Por Tn...
Al brincar la barra de la escuela corrí con Jungkook, el sostenía mi mano, no era correr, solo hacer ejercicio, pero, debo de admitir que Jungkook corre bastante rápido, llegamos hasta la parada de un autobús descansando un poco, soltó mi mano y miré como su respiración estaba agitada como la mía, pero no pude evitar sonreírle.
—No puedo creer lo que acabamos de hacer—hablé riendo y con mi voz agitada
—Sí, pero ya lo hicimos— se sentó— y ya que estamos fuera de la universidad— Vamos al cine— me observo
—¿Cine? — me senté aun lado de él— todos van al cine y es aburrido, vamos al centro comercial a las áreas de jugo
—Perfecto—dijo al ponerse de pie
Me ayudo a levantarme, tomo mi mano y camine con el rumbo a la feria en otra parada de autobuses para llegar más rápido, además de que hay una pista de patinaje de hielo, juegos divertidos.
Al llegar tomé el autobús con Jungkook ya que estaba del otro lado de la ciudad, al tomar asiento con el sonreí, sé que está mal escaparte ya que tus padres piensan que debes de estar estudiando, pero lo hecho esta y no voy a negar que me divierte la idea.
—Jungkook—dije al verlo—Porque no me habías dicho que Park Jimin era tu primo
—Jimin y yo éramos muy unidos de pequeños, me fui a Busan por el trabajo de mi papá, me alejé de él, pero durante ese tiempo que nos alejamos ambos cambiamos.
Debía de decir por qué conozco a Jimin, no quiero malentendidos más adelante.
—Jungkook, yo hace tiempo fui novia de Jimin—dije y miré como comenzó a reír.
—Lo sé, asi como se lo que te hizo y si no me llevo bien con mi prima, es porque el me odia porque Yang me beso— Al oír eso abrí los ojos.
—No lo sabía... y más lo de Yang
—Sí, eso es algo que arruino la buena relación que tenía con Jimin
Al autobús había llegado a la parada, baje con el dónde enfrente teníamos, tomo y mano me dijo vamos entramos donde Jungkook pago las entradas, camine con el viendo la variedad de juegos.
—¿Qué te parece si vamos a la pista de hielo? — me pregunto
—¡Si, vamos! — grite de felicidad
Tomé su mano y corrí con el hasta la pista, fuimos a la paquetería donde dejamos nuestras mochilas la encargada que estaba nos dio nuestros patines, al tenerlos nos sentamos en una de las bancas que había para ponerlos.
Al tenerlos puestos, ambos entramos a la pista de hielo. En Inglaterra tome clases en mis tiempos libres con algunos compañeros, soy bastante buena en esto.
Estaba feliz gire y vi a Jungkook quien estaba quito, al verlo así me reí y camine hasta él.Tomé sus manos y reí más al ver que estaba tratando de estar quieto.
—Jungkook, si no sabes patinar ¿Por qué pediste que viniéramos?
—Porque sé que te gustaría y estuve en lo correcto
—Ven— le dije
Seguía tomando su mano, camine con él por toda la pista estaba atendo al no caerse, pero vamos Jungkook aprende rápido y sé que lograra patinar mejor que yo, después de varias risas fuimos a los juegos donde subimos a los carritos chocones, los caballitos.
Al final del día íbamos de regreso a casa, la pase bien aún lado de él comimos de todo y las fotos no faltaron que el mismo subió a las redes sociales al igual que yo.
—¿Te gusta el pan? — me pregunto de repente.
—Sí— dije.
Habíamos tomado el autobús de regreso a casa, con el horario que corresponde a nuestro horario de clase. Al llegar a casa me dio la última sonrisa.
—Me divertí mucho—dije al estar enfrente de mi casa—gracias por este día— Me acerqué a él besando su mejilla.
Me aleje poco a poco hasta entrar a casa. Al entrar cerré la puerta, llevando mi mano a mi pecho.
—Mmmh— alce mi rostro viendo a nana—¿Quién es el chico con el que estabas afuera de casa? — estaba cruzada de brazos
—Yo... ah, es el nuevo vecino
—Se que es hijo de los nuevos vecinos mi niña— sonrió— pero se que hay algo más.
—Su nombre es Jungkook y vamos en el mismo instituto
—Veo que te llevas bien con él, me gusta verte feliz mi niña—tomo mis manos— así que espero verte con esa sonrisa siempre. Pero quiero que recuerdes que tu padre, tiene indicaciones para ti sobre el chico que ceno hace unos días...
—Nana, yo no quiero salir con alguien en estos momentos, pero no sé que siento cuando estoy a lado de Jungkook, hace pocos días que lo conozco
—Entonces conócelo a más a fondo, porque ese tal Jungkook se ve que te quiere mucho
—Nana, solo es mi amigo
—Mejor ve a cambiarte porque sus padres no tardan en venir y me han dicho que saldrán a cenar— Asistí y subí a mi habitación.
Me cambie de ropa tal y como ella me lo dije, sabía que cuando salimos a cenar son en esos restaurantes lujosos por lo que escogí un vestido apropiado, al terminar de vestirme, escuche como sonó mi celular.
Estaba dentro de mi mochila, me acomode mi cabello, camine hasta mi mochila, abrí el cierre y lo tome en mis manos, mire la pantalla de notificaciones y era un mensaje de numero desconocido al desbloquearlo vi la foto de perfil, así que era Jungkook una foto de el con lestes.
Espero volver a tener una cita contigo, me divertí mucho.
Escuche la puerta abrirse y era mi mamá.
—Es hora de irnos Tn
—-Si mamá— dije y salió, en eso mi celular sonó de nuevo
Por cierto, te deje algo en tu mochila, lo hice cuando fuiste al baño, espero que te guste. Lo gane en los juegos...
Al leer el mensaje, abrí mi mochila de la bolsa grande encontrándome con un oso de peluche, al verlo sonreí, lo dejé en su lugar para tomar mi suéter.
Estando en el restaurante, mis padres hablaban sobre cosas familiares, pero me encontraba en mi mundo ¿Cita? ¿Acaso eso fue lo que tuve con Jungkook? y sin darme cuenta ya estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...