03

1.4K 126 13
                                    

La mañana era calurosa, la entrada del verano estaba a la vuelta de la esquina, al levantarme de mi cama fui corriendo hasta la ducha donde retiré mi pijama y me introduje en la bañera. Un baño de espuma era lo que necesitaba

Salí de bañarme y me cambie con ropa más moda, ya que era caluroso, me decidí por vestirme con un vestido como dije el verano, cepille mi cabello atándolo con una coleta alta, me coloque algo de perfume y al terminar de colocarme el labial rojo. No uso mucho maquillaje, algo más a mi tono natural, salí de mi habitación bajé al primer piso y saludando a nana.

— Sus padres han salido mi niña

— Oh entiendo— dije sonriendo

— El almuerzo está listo

— Gracias, pero pon un plato más— sonreí — alguien vendrá

—¿El joven Taehyung? — me pregunto a lo que asentí— bien, no pediré preparen el café, así que ¿Jugo o té?

—Jugo— le respondí, sí, nana sabia que a Taehyung no le gusta él café.

Al decir eso escuché unos pasos, subí la mirada y pude observar su cabello rubio, su vista y sonrisa cuadrada que al verlo mi felicidad aumentó más.

— Kim Taehyung

— Kang Tn

Caminé hasta el, me di cuenta de lo mucho que había crecido, alejarme de él durante 4 años logró que la pubertad diera buenos resultados.

— Te extrañe Alien

(...)

Caminaba por el centro comercial, en una tienda de ropa con Taehyung, miramos las camas, como algunos muebles, al escoger los pague con la tarjeta de crédito y esta misma tarde los llevarían a mi casa, les había dado la orden de como los quería acomodados y los que tenía, serian llevados a una casa hogar como al orfanato, papá fundo uno orfanato hace un año y como él, quería que los niños tuviesen lo mejor.

Entre a la tienda con Taehyung, me ayudaría a escoger mis diseños, para una fiesta o ropa casual.

Hace poco, Taehyung me conto que tiene el gusto de saber combinar ropa, como el maquillaje cosa que me agrado. Al principio sus padres pensaron que era homosexual por tener esos gustos y querer estudiar diseño, pero Taehyung les dijo que no, no por el simple hecho de que le guste esas cosas de mujeres, significa que lo sea y de ahí, en dichos lugares de trabajo fue como conoció a su novia.

Fui a caja a pagar, me entregaron mis bolsas y salí con Taehyung del centro comercial, fuimos a un parque y al ver el puesto de helados compramos unos.

— Has crecido bastante enana— dijo al colocar su mano sobre mi cabello— y no solo eso también te embarneciste, tienes un cuerpo, lindo

—También creciste demasiado— dije

Ambos nos reíamos, caminaba con él por el parque donde antes salíamos a jugar.

— ¿Betzabeth?

— Está con sus tías haciendo unos preparativos hoy me presentará a su familia, lo quiere hacer oficial

— Que vieja tan más chocante— dije — mejor dime ¿La universidad?

— Empieza dentro de dos semanas— sonrió— ¿Iremos juntos?

— Sí, te prometí que regresaría a Seúl para pasar la universidad contigo— Taehyung me sonrió.

Me tomo en brazos y dio vueltas, no supe cómo paso, pero ahora Taehyung era más fuerte y alto que yo.

Me bajo ya que su celular comenzó a sonar, supe de quien se trataba al ver su expresión.

Ni yo misma sabia porque anduvo con ella, me conto que al principio todo era lindo, como toda pareja salían, disfrutaban cada tiempo, pero después hubo un exceso de llamadas de parte de ella y mensajes, a tal grado de convertirse una novia toxica ¿Por qué no termina con ella? Ni yo lo sé, yo no tengo los pensamientos de Taehyung.

— Me Tengo que ir— me miro algo frustrado

— Anda ve con tu novia— dije— en dos semanas te tendré solo para mí

— Nos vemos pecosa— acaricio mi cabeza y dejo un beso antes de irse.

Se alejo corriendo, su cabello se movía ¿Pecosa? Hace mucho tiempo que no escuchaba esa palabra, giré y caminé del otro lado.

Seguí mi camino. Estaba cerca de casa, además debía de terminar de comer mi helado, así que eso hice, tire mi servilleta en un bote de basura, camine, tenía algunas bolsas, estando hasta él largo de mis brazos. En eso, giré y caí al suelo con mis bolsas, cosa que me dejo extrañada. Alcé mi vista cuando vi como un chico de cabello gris iba peleando con una chica de cabello rosado, ellos fueron los que me habían empujado.

El chico, al verme se alejó de ella ayudándome a poner de pie.

—Lo siento— dijo— no te vi pasar,

—Gracias— le dije sin ni siquiera verle su rostro, cosa que el de dio cuenta, hasta que sentí un golpe con su bolsa, al ver a la chica, tomo el brazo del chico que me ayudo a ponerme de pie.

— Fíjate por dónde caminas— dije— y con esos tacones te romperás la cara— le grite mientras seguía jalando al chico que me ayudo, pero al escucharme, lo soltó y en eso caminó hasta a mí

— Y tu ¿quién te crees? — Alzó su mano, pero fue detenida.

— No hagas una de tus escenitas, Yang

Yang...

— Suélteme, Jimin— se quejo molesta

Jimin...

—La gente nos está viendo, vámonos porque tú y yo aun tenemos que hablar de cosas de nosotros, pero sabes qué, no lo haré —Ella quitó su mano bruscamente y se alejó a la dirección opuesta, el al ver eso fue tras de ella.

El viento pego contra mi rostro después de mucho tiempo no creí que volvería a ver a las pierneras personas que lastimaron mi vida.

Regresé a casa, subí a mi habitación y al ver los muebles nuevos, con la capa de pintura color violeta, le dio otro toque y Taehyung tenia razón el fue el que escogió el diseño y me gusto como ha quedado, además de que nana ya se encargo de acomodar las sabanas de mi cama. Sobre la cama había una caja cerrada y sobre ella una nota.

"Mi niña, vi estas copas mientras limpiaban tú habitación, así que pensé que te gustaría conservar, de no ser así solo dime y me encargare de deshacerme de las cosas"

Al terminar de leer la nota, la deje aun lado abriendo la caja, mire mis peluches, en eso, mire la repisa que tenia y los acomode en ese lugar, debajo tenia un más. Como tenia los álbumes de mi grupo favorito los coloque en ese lugar, junto con unos libros, tomé un libro y de él cayo una hoja, me hinque a tomarla donde mire una foto de Jimin conmigo y en ella estaba escrita felices tres meses.

No creí volver a ver tan pronto a Jimin, pero en ese momento sentí como la rabia y el enojó se hicieron presente y a la vez la tristeza que me estaba causando, pero no podía hacer nada.

Vaya forma de volver a ver a Park Jimin.

¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora