EPILOGO

1K 75 12
                                    

Años después...

—! Tn! — Al oír el grito de Daehyung quien entraba a mi habitación con su celular en manos se tumbó sobre mi cama haciendo que todos mis documentos de tareas de la universidad cayeran al suelo o que unos se maltratan.

—¿A qué no sabes lo que me acabo de enterar? — hablo riendo

—Lo has dicho no sé, ahora quítate tendré que volver hacer mi tarea— dije molesta

Daehyung se puso de pie, se sentó aún lado de mi dónde colocó su celular enfrenté de mí, al ver la pantalla me sorprendió pues al ver la página de noticias. Se trataba de Jimin quien se comprometió con Kim Sung, hija del famoso actor, Siendo su Madre una modelo. Kim Sung es una IDOL

—No lo puedo creer—dije al tomar el celular

La famosa IDOL Kim Sung se ha comprometido con uno de los hijos de los empresarios más importantes "Park Jimin" de 25 años, su compromiso se llevará acabo el día 26 de abril del presenté año.

Les deseamos lo mejor a la futura pareja de casados.

Al terminar de leer le entregué su celular a Daehyung

—Ha invitado a Taehyung a su boda, dice que espera vernos a ambos

—Que bien, espero... — me interrumpió

—Al igual que a ti, Tn— Al oír eso me quedé callada, desde aquel día no volví a tener comunicación con Jimin. —Yo no sé... Se que ya no paso nada entre nosotros, pero

—¿Jungkook? — Asentí moviendo la cabeza, al igual que Jimin no volví a tener comunicación con Jungkook

Cuando llegué a Inglaterra cambié de número telefónico, cerré algunas redes sociales por un tiempo, francamente quería olvidarme de Seúl y de todo lo que pasó. La puerta se abrió dónde mire a Taehyung entrar, Daehyung se puso de pie y beso sus labios.

Ambos habían iniciado una relación la cual ya llegaba algunos meses, jamás creí que mis mejores amigos terminarían juntos. El año está por terminar y a tan solo un día de la graduación y de no saber si quedarme o regresar a Corea.

(...)

Abrazaba a los amigos que hice, las lágrimas salían y las fotografías no faltaron.

—¿Vendrás con nosotros? —preguntó Taehyung

—No, ustedes vallan el vuelo sale en dos horas

—Volveremos, tenemos que regresar por nuestras cosas y por ti

—Estaré bien— reí— solo quiero que ... Bueno si le pueden decir a Jimin que le deseo lo mejor

Me despidió de ellos, ya que asistirán a la boda de Jimin, al ver cómo se alejaban caminé a la dirección opuesta de ellos rumbo a la catedral de San Pablo que ofrece 1.200 años de historia, así como la oportunidad de subir los 237 escalones hasta lo alto de la espectacular bóveda. En el camino y antes de admirar las impresionantes vistas del horizonte de Londres, se puede presenciar la Whispering Gallery (Galería de los Susurros) donde un susurro se puede escuchar a una distancia de 100 pies. Observé como muchas personas me miraban.

Digamos que mi vestimenta sí llama la atención, pues consistía en un vestido largo color rojo, unos tacones negros, hace unos días atrás me pinte mi cabello de Negro azulado cosa que lucía genial. Observaba a los turistas y Miles de fotografías. Fue cuando recordé de nuevo a Jungkook, no sé si estuvo mal en haber cortado la comunicación con él, sus ojos, sus labios y su bello rostro lo recuerdo a la perfección y lo único que conservó de él es aquella carta. Suspiré pues no sirve nada el recordar, puede existir la posibilidad de que él ya tenga Novia o que este casado, solo sé qué él tiene su vida, como yo la mía.

¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora