|Actualidad|
Al bajar del avión caminé tomando mí maleta, salí del aeropuerto, sí que extrañaba Seúl, seguí mí camino, veo que no ha cambiado en algunos aspectos. Me coloqué mis gafas de sol dirigiéndome a las escaleras eléctricas y fue cuando vi un letrero que decía "Señorita Kang Tn". Baje las escaleras eléctricas, acercándome me poco a poco, mire al señor y note que era Sergio el chófer, que lleva trabajando desde hace tiempo para mi familia.
— Lo siento señorita, pero estoy buscando a la hija de mis jefes— comento sin ni siquiera verme, ni yo podía creerlo, pero solo me reí— Si usted me disculpa.
—Sergio— dije al suspirar su nombre, cosa que me vio más extraño—dime ¿Tan cambiada estoy? — dicho eso quité mis gafas
La expresión de Sergio me dio a entender la respuesta que quería.
— Lo siento mucha señorita, Tn— inmediatamente dio una reverencia ofreciéndome una disculpa— usted se ve muy cambiada, lo siento.
—No te preocupes— sonreí— me diste la respuesta que quería— tomo mis maletas
—Nuevamente le pido una disculpa, señorita Kang...sus padres la esperan con ansias
Tomo mis maletas, caminamos a la salida del aeropuerto y enfrente estaba la camioneta, camino hasta ella abriendo la cajuela metiendo mis maletas. Al cerrarla me abrió la puerta a lo que le di las gracias En el trascurso me hablo de todo lo que mis padres, así como el personal llego hacer y con ello, lo mucho que me extrañaban.
Miré por la ventana y como lo dije y lo pensé. Seúl no ha cambiado casi en nada, aunque no lo crean extrañaba mi país, mis tradiciones y costumbre como aquella sopa de Remen y no uno, si no la variedad o el Soju mi alcohol preferido.
Después de unas horas llegué a casa, al bajar Sergio me ayudó con mis cosas al abrir la puerta tampoco cambió, mi hogar era el mismo claro que con un tono de pintura diferente, oí unos tacones dónde al girar miré a mi mamá quién fue hasta a mí y me dio un beso.
— Tn mi niña, mi preciosa y hermosa hija— dijo al abrazarme
— Yo también te extraño mucho, mamá— dije en medio del abrazó, mientras me asfixian.
Duro unos segundos hasta que mamá me soltó, camine con ella adentrándome a la cocina, ya que tenia sed y como ella, debe de estar esperando un vaso de limonada, mire a nana, quien no dude en ir a ella y darle un abrazo.
—Mi niña— me hablo en medio del abrazo.
—Yo también te extrañé nana— le sonreí en el abrazo.
—Pero mírate, has cambiado mucho.
—Solo en el cuerpo— reí un poco—sigo teniendo el mismo rostro.
—Pero eso no quita el gran cambio, mi amor— hablo mamá— por favor, señora Choi ¿nos puede servir un poco de limonada?
—Sí, señora Kang— le respondió, sirvió la limonada en un vaso, entregándonos uno a cada una.
— Dime ¿Te gustó Inglaterra?
— Si mamá— bebí un poco del vaso— me hubiese gustado quedarme y terminar la universidad, pero tenía que cumplir la promesa que hice con Taehyung
— Me alegra que tú y el sean amigos— comentó mamá—
— Lo sé mamá, Taehyung ha estado para mí, en los peores momentos.
—Mmmh— dijo mamá— sí, lo sé, muchos secretos entre ustedes, señora Choi—le hablo mamá— por favor, cuando la cena esté lista me avisa, quiero ayudarle a poner la mesa. Mientras tanto, iré a ayudar a Tn a desempacar sus cosas.
—Claro— le respondió.
—Nana— dije— más tarde hablare contigo— le sonreí.
—No te preocupes mi niña
Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación con mamá, al entrar me ayudo a desempacar, como colgar y doblar mi ropa, mientras yo la acomodaba en su lugar
—Mamá ¿Dónde está papá?
— ¿Me buscabas princesita hermosa? — Cuándo escuché la voz de mi papá, mire por el marco de la puerta, fui hasta el corriendo sin pensarlo lo abrace, dónde el al tomarme en sus brazos cargo mi cuerpo y dándome vueltas.
Cuando una se va a estudiar al extranjero por mucho tiempo, extraña a sus padres, amigos y sus tradiciones, su país Natal.
— Mira cuando hasta crecido Tn, ya eres toda una señorita— me bajo mientras me tomaba de los brazos— Si, pero siempre será nuestra niña hermosa
Abracé a mis padres, duramos hablando de sobre cómo me fue acerca en Inglaterra, los amigos que hice como el idioma. Pues perfeccione mi inglés.
—Debes de estar casada ¿Quieres tomar la cena en tú habitación? — me pregunto.
—No mamá, iré a cenar con ustedes, solo termino de acomodar algunas cosas.
—La habitación se quedo como lo dejaste— hablo mi papá.
—Sí... lo he notado— mire a mi alrededor, sigue estando un poco infantil; es decir, con algunos peluches, mariposas pegadas y los posters del grupo que me sigue gustando, no porque tenga casi 19 años, significa que me deben de dejar de gustar.
—¿En que piensas, hija? — pregunto mamá.
—Creo... mamá, papá— reí— creo que se nota mi cambio ¿No?
—Mucho— hablo mi papá al cruzarse de brazos— mucho, Tn
—Oh no— comenzó a reír mamá— veo que alguien será un papá defensor y protector.
—Bueno— dije— como sea, creo que mi habitación necesita un cambio de pintura, muebles, cortinas y cosas que veré— reí
—Si eso quieres hija—hablo papá— aun falta para que entres a la universidad, así que toma el dinero que sea necesario para cambiar en tu habitación todo lo que necesites —Asistí moviendo la cabeza.
—Bueno, iré a decir que sirvan la comida y pongan la mesa— hablo mamá al salir de mi habitación.
Papá me dio un beso en mi frente al salir de mi habitación, pero fue hasta que escuché vibrar mi teléfono y sonreí al ver que era una llamada de Taehyung, así que respondí
—¡Hola, mi amor! ¿Llegaste bien del vuelo?
—Si, hace unas horas que llegué— me recosté en mi cama viendo el techo
—Debes de estar cansada
—Mmmh, un poco— le respondí viendo mis uñas— dime ¿Saliste con
Betzabeth?
—Si, pero volvimos a discutir y no quiero más conflictos
—¿Ya te dije que me cae mal?
—Más de mil veces— escuche su risa.
—Como sea, ¿Podemos salir mañana? Tengo que redecorar mi habitación y creo que algo de mi rosa— dije— la que tengo, quiero donarla a una casa hogar.
—Tan lida como siempre, paso por ti mañana, te quiero, Tn
—También te quiero, Tae— Taehyung colgó la llamada, arrojé mi celular aún lado.
—¡Tn, la cena esta servida! — escuche el grito de mamá, pero solo abrace la pequeña almohada que tenía aun lado de mí.
Suspiré de nuevo y salí de mi habitación para ir a cenar.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado? ¿Estás dispuesta a enfrentar el pasado? ¿Te volverías a enamorar? Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, de que todo es diferente que, ya todo cambió. 3/03/20-14/07/20 Edición ⁜ 17/0...