07

1.2K 120 3
                                    

Maratón 1/5

Por Tn...

Ahora entendía todo, él por qué Jimin cambio dos días después de que cumpliéramos el año de ser novios; su forma de ser, actitud e incluso la forma de responderme entre otras cosas. Al escuchar las cosas que me dijo sentí como una lagrima escurría sobre mi mejilla.

—Lo siento—dijo al tocar mi mejilla limpiando mi lagrima—Yang, ella de verdad...— alce mi rostro, interrumpiendo sus palabras cuando yo hable.

— ¿Qué? ¿Tentarte y ya? — reí amargadamente— desde un principio pudiste haber dicho No, porque ¿Si conoces la panta no?

Me dolía, me dolía a pesar de que ya paso mucho tiempo, pero no, esto no se puede olvidar de la noche a la mañana, todos los días lo sentí, lo tuve presente aun estando lejos.

—Te di mi confianza y tu... me tiste el pie hasta el fondo— me acerqué— caíste en una tentación que no te ha dejado tranquilo... ¿Verdad?

Me miro, pero no me respondió. La campana de la escuela se escuchó dando a terminar el descanso.

—Y lo que me acabas de decir... no lo olvidare nunca— fueron mis palabras cuando mis compañeros de clases comenzaron a entrar.

Me alejé de Jimin dirigiéndome a mi asiento, esta clase la compartía con él, como con Daehyung y Taehyung. Comencé a sacar mis cosas; mi lapicera, cuaderno y mi libro por sí lo llegara a ocupar. En eso, entro Taehyung con Daehyung.

Se sentaban conmigo, en eso, Taehyung dejo su mochila viendo fijamente, pues la sabia cuando lloraba y era de notar, mis ojos de hinchan.

—¿Qué paso? Nos quedamos esperándote en el descanso y veo tus ojos llorosos amiga de mi corazón— me tomo de la mano

—Nada, solo me sentí un poco mal— reí

Me seguía sintiendo de lo que me paso, pero ¿Cómo le diría lo que Jimin me había confesado hace unos minutos? No creía creer que mi ex mejor amiga se enredará con el hombre que ame en mi plena pubertad, ahora mucho menos, porque Taehyung y yo quedamos en que sería un pasado el cual sería punto y aparte.

El profesor ingreso.

La clase de filosofía dio comienzo; las mismas teorías de Platón, Aristóteles y ahora que también tiene que ver con la santa religión, por dios sí que esto es una cosa del otro mundo o de otras cosas. Mientras el profesor dio la actividad la cual se trataba de hacer un ensayo, nos estaba dando las indicaciones de cómo lo quería plantear, pero su clase fue interrumpida cuando la puerta fue abierta.

Mis compañeros, como yo nos quedamos callados al ver que ingreso la receptora.

—Lamento interrumpir su clase, profesor Kim.

—No se preocupe, adelante— le hizo seña de que podía seguir hablando.

—Buenos días, chicos— nos dios una reverencia.

—Como sabrán, las inscripciones se cerraron hace un mes y que ustedes ingresaron al plantel hace dos semanas— sonrió— pero el día de hoy les vengo a decir que tienen un nuevo compañero. Pertenece a la licenciatura de administración empresarial, les presento a su compañero.

Dicho eso entro un chico con pantalón de mezclilla ajustados, una sudadera gris y unas botas negras. Su cabello era pelinegro.

Flashback...

—Gracias por traerme— le agradecí cuando estaciono el automóvil.

—Lo que sea por una linda chica como tú— dijo y comencé a reír. Me baje del automóvil.

—¿No me darás tu número? — pregunto y volví a reír.

—No, porque no creo volver a verte— le guiñe el ojo, para después lanzarle un beso— adiós, Jungkook

Fin del Flashback...

Lleve mi mano a mi boca, no lo puedo creer...

—Mi nombre es Jeon Jungkook y espero que nos llevemos bien— ni siquiera había prestado a atención a su presentación al recordar lo que paso el fin de semana

—Gracias Jungkook, puedes tomar asiento aun lado de Tn— hablo el profesor señalando el lugar que estaba vacío aun lado de mí.

Nuestras miradas se cruzaron, Jungkook me sonrió, comenzó a caminar subiendo las escaleras para llegar al asiento que estaba aún lado de mí. Al tomar asiento, pose mi vista en mi cuaderno.

—Me habías dicho que jamás te volvería a ver—Hablo mientras posaba ambos brazos sobre la butaca— pero ¿sabes que es lo mejor?

—¿Qué? — me atreví a preguntar y al hacerlo, nos miraros, en el interior de su boca, paso su lengua por su mejilla.

—Que seremos vecinos, Tn

El sonido de la campana, las clases de la universidad habían terminado, escuche como los demás empezaron a guardas cosas, mientras yo también lo hacía. Empezaron a salir.

—Dime, ahora sí ¿Me darás tu número?

—Ese otro método que usas para follar— dije sin verlo y colgar mi mochila en mi hombro— porque sabes que la respuesta es no.

—Follar, lo que de dice follar no, pero en mi automóvil has dejado una pertenencia tuta— al hablar, mire como de su bolsillo saco mi credencial de la universidad.

Pensé que la había perdido, estos días la he estado buscando como loca y haciendo mi habitación que saliera por la ventana.

—Mientras lo lavaba vi la credencial, así que le dije a mi madre que quería estudiar en esta universidad por tres cosas— me sonrió—Uno; porque es una de las mejores universidades de Seúl, dos; para entregarte tu credencial ya que no tenia tu numero y aun no me acordaba bien la dirección de tu hogar— al hablar, me entrego mi credencial— y tres; para ver esa linda carita que tienes, Tn.

—Eres un odioso ¿Lo sabes? — guarde mi credencial en mi mochila, en la bolsa de enfrente.

—Lo sé, me lo han dicho— rio

—Tn ¿Nos vamos? — escuche la voz de Taehyung, le regale una ultima mirada a Jungkook.

Pero, en eso, en la altura en la que estaba mire a Jimin quien nos veía. No dije nada y tomé la mano de Taehyung saliendo del salón.

—¿Conoces al nuevo?

—Es un idiota— le respondí.

Un idiota que me hace reír mucho.

¿Who Are You?|Jimin, Jungkook & Tn|-Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora