1🖤

494 58 3
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️

❌❌⚠️ANTES DE LEER ESTA HISTORIA, DEBE ESTAR ENTERAD@ QUE CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO SEXUAL, ABUSO: FICICO, MENTAL Y EMOCIONAL, PALABRAS OFENCIVAS, INTENTO DE SUICIDIO.

NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES, SI NO ERES CAPAZ DE SOPRTAR LO, TE SUGIERIBQUE TE RETIRES, PERO SI TE GUSTA, ESPERO QUE DISFRUTES LA LECTURA...

Y...​

NOS VEMOS EN EL INFIERNO ⚠️❌❌



































Como todas las mañanas Off Jumpol se despierta temprano para irse a la universidad, con su cabello revuelto, ojos dormilados entre-abiertos aún teniendo baba en la comisura de sus labios sigue siendo guapo o al menos eso pensaban las chicas, porque si sus amigos lo vieran dirían que luce fatal como un Tlacuhache aplastado, jajaja amigos. Se mete a la ducha despojando se de su ropa, abrió el grifo para que le cellera agua sobre el, ¡CARAJO!  Fue la palabra que grito cuando sintió el agua fría correr por su cuerpo, sip, olvidó que no hay agua caliente, no le no quedo de otra mas que terminar bañándose con "los cubos de hielo" que salían como agua, luego se lavo los dientes y salió, busco su ropa, unos jeans colo azul mezclilla y una playera gris, se coloco su chaqueta de cuero color negro, peinó sus cabellos hacia atrás con sus dedos, tomó su mochila y bajó a desayunar.

-Buenos días Family :-murmuró Off con una sonrisa en sus labios entrando al comedor, en la mesa estaba un hombre de unos 45 años, dos chicas una de 18 y la otra de 20 años, de las escaleras bajaba una mujer con la sonrisa más brillante que a visto Jumpol, su madre, una mujer de 40 años de edad, Jumpol se sentó del lado izquierdo de su padre, quien estaba desayunando.

Hace dos días que Jumpol se ha estado quedando con sus padres, porque sus amigos fueron a visitar a sus padres, y no quería estar solo a lo que ellos volvían, hoy están de vuelta los chicos y pasarán a buscar a Off para que lleguen juntos a la universidad.

-Buenos días hijo:- murmuró aquel hombre llamado White Jumpol mirando a su hijo con una sonrisa.

-Hola tarado, sería buenos los días si no tuviera que ver tu fea cara :-habló la más joven de todos, Jennie, le gusta molestar a su hermano mayor cada vez que puede, pero cuando lo necesita él está ahí para ella, para su pequeña hermana.

-Igual me alegra verte cara de tortuga, acaso no sabes que soy Off Jumpol :-saludo Off de la manera mmm...más cariñosa a su pequeña hermana para luego sacarle la lengua mientras la servidumbre les servía el desayuno a los jóvenes Jumpol.

-Chicos ya dejen de pelear, desayunen primero o se les hará tarde, no ven a Iren, siempre callada:-dijo una mujer en tono de advertencia, viendo a sus hijos discutir como cada mañana, Daran Jumpol, también bromea con sus hijos, la chica llamada Iren se levantó de la mesa.

-Me voy, Mook esta viniendo por mi, nos vemos madre, padre, ah! Por cierto, Jumpol, Mook me dijo que no olvides la cita de esta noche:-murmuró Iren despidiéndose de sus padres, dejando un recado a su hermano para luego encaminarse a la salida, escucharon la puerta abrir y cerrarse.

Todos voltearon a ver a Off con cara de de que habla Iren, Jumpol, el mensionado seguía desayunando sin prestar atención a los alrededores, el señor Jumpol se aclaró la garganta, llamado la atención de su hijo que miraba a su madre, padre y hermanita con cejas arqueadas.

𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora