–¿¡QUÉ!?
–Sí, Gun está embarazado.
–¿¡EMBARAZADO!?
Off rodó los ojos, estos tontos no escuchaban o se hacían los locos, Off lleva casi media hora explicándoles sobre Gun y al oereser no son capas es de comprender. Off había salido de la habitación minutos o tal vez horas antes porque Gun tenía que descansar, Off le dio algo de comida y agua, estaba demaciado deshidratado, pero antes de dejarlo dormir, lo lleno de besos, buenos por todos lados y cariños y mimos y a lagos y...De todo,no puede creer que Gun, su Gun este embarazado y a penas llevaba 3 semanas de gestación, ahora entiende porque Gun se ponía muy sentimental y sus antojos, todo cuadra perfecto, pero el muy bruto no se había dado cuenta, Gun le había dado la mejor noticia de su vida, un hijo, un bebé, un niño o niña, un fruto del amor que se tienen, estaba demasiado feliz, ahora más que nunca jamás juro estar al pendiente de Gun 24/7 también le juro a Gun en contar al culpable, y esta vez no sería solo por Gun, si no por bebe, al tentar con la vida de Gun también lo hicieron en su fruto.
Los chicos estaban sorprendidos por la noticia que Off les acaba de dar, era imposible de creer, New y Krist gritaban de emoción, pero no tan fuerte porque aún seguían en el hospital, Tay, Arm y Singto felicitaba a Off y le deseaban buenas cosas, a pesar del susto que les dio Gun ahí estaban, apoyando como siempre y Pim, pues no que decir de ella se tuvo que ir porque ya es demaciado tarde, pero prometió volver después, claro, se fue antes que Off saliera y diera la gran noticia, se alegraba mucho por su mejor amigo, pues sabían lo enemirado que los dos estaban y esto no era de esperarse, New estaba hecho un mar de emociones, gritando que sería tío y Krist bueno, el trataba de controlar a New, si estaba feliz y sorprendido, pero no era buen momento para que Gun estuviera embarazado, no porque, si intentaron dañarlo, sin saber que está en estado de gestación, y por suerte todo salió de maravilla, gracias a Dios el pequeño está bien, pero, ahora sí se enteran de que Gun tendrá un hijo de Off, probablemente querrán acabar con él y con bebé, tenían que reforzar la seguridad de Gun, aunque él no quisiera.
–Off, iremos a cambiarnos y te traeremos ropa, seguro que te quedaras?:- preguntó New ya más tranquilo de emociones, a pesar de que se sentían cansados no querían dejar solo a Gun, así que solo irían y regresarían, también con más comida y algunos postres, para cuendo Gun despierte tenga algo de comer.
–Si, no se preocupen por mi, ni por Gun, estaré al pendiente de él, deberían descansar un poco, la ropa puede esperar:- murmuró Off a New, notaba que estaban cansados al igual que él pero no quería que de dieran cuenta.
–Creo que te tomaré la palabra, enviaré a Máx con tu cambio de ropa, y a Tul para que cuiden fuera de la habitación mientras ustedes descansan, porque se que tú también estás agotado, no te preocupes, Máx y Tul son amigos y de Gun igual:- aclaro New buscando entre sus cosas el teléfono de Gun, y se lo entrego a Off.
–Está bien, gracias New, vayan con cuidado:- Off abrazo a New y le dio las gracias por estar aquí y por todo, Newno tenía la culpa de lo que sucedió, y Off lo sabía.
–No hay de que, todos amamos a Gun y haríamos todo lo que fuera por su bien. Bueno, ya nos vamos, si me necesitas solo llamame o dile a Máx o Tul, son de confianza, nos vemos Off.
–Si, gracias, cuídense, nos vemos luego:- Off se despidió de un abrazo a New, y de todos, Off se quedó ahí parado mirando a sus amigos irse, los mejores amigos que la vida pudo aver le dado, y esta muy agradecido por eso, además del amor y cariño que le tienen a Gun, también estan dispuestos a todo por su pequeño.
Off regreso a la habitación de nuevo, su Gunnie está dormidito, parecía un bebé, una bebé, Dios, Off no asimila lo que Gun le dijo ¿encerio está embarazado? Eso lo hace él hombre más feliz del mundo. Se sentó aún lado de la cama de Gun, tomó su mano y la entre lazo con la suya, su respiración era tranquila, ya no estaba tan pálido como cuando lo sacaron del bar-club... Sonrió con amor, apartó un mechón que cubría los ojos de Gun, ya tenía el cabello algo largo, escucho un gemido de dolor, miró el rostro dormido y tenía hecho una mueca de dolor, la nariz arrugada y los labios en un mohín y los ojos apretados, con el ceño fruncido, era bastante tierno ante la mirada de Off, amaba mucho a Gun, lo amaba demaciado que no le importa dormir en el suelo, con tal de que su pequeño esté cómodo, para sus amores estén cómodos. Off coloco una mano, con mucho cuidado de no lastimas a Gun, sobre el abdomen todavía plano de su novio, encerio no podia creer, y pensar que estuvo a punto de perder a los dos amores de su vida, era algo que no podía ni imaginarse lo. Recosto su cabeza de la orilla de la cama, ya que es bastante pequeño e incomoda, pero para Gun es perfecta, Recosto su cabeza en dirección a Gun, estubo por un rato contemplando el rostro angelical frente a él, beso el dorso de la mano de Gun y cerró los ojos, estaba algo cansado, pero no bajaría la guardia, se desvelaria por su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanfictionGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.