El día por fin había llegado, ya todo esta preparado, en el gran salón, la servidumbre corre de aquí para aya, llevando, acomodando, verificando que todo este como debe estar. Los señores Atthaphan se encuentran trabajando y arreglando sus horarios, pues esta noche será demaciado larga, le han preparado una sorpresa a su hijo, y quieren estar libres para pasar la noche con él, ya hace tiempo que no conviven, tanto por el trabajo asi los estudios, a pesar de que no están todo el tiempo con Gun, siempre se preocupan por él, le llaman cuando pueden y cuando no, solo le escriben, así como Gun, aunque si están un poco preocupados, se les hace muy raro que Gun no haya tenido problemas, ya sean pesadillas, recaídas o lo que sea, porque nunca falta alguien que le quiera hacer daño, pero sacando conclusiones, esta Jumpol con él, al menos eso les deja tranquilos, pero lo que no saben es la super noticia que Gun les dará hoy en la noche, seguro será una noche inolvidable.
Hablando de Gun y Off, ellos... Se encuentran..mmm...¿Bien? Si bueno, Off se encuentra muy bien, ha estado haciendo el amor con su pequeño dos días seguidos, porque Gun es una persona insatisfecha, pero fuera de eso, esta normal, para Off todo esta perfecto, Mook ya no se le ha acercado a Gun, aunque si le hecha unas miradas bien feas, Off no lo ha dejado solo, al menos no fuera del aula, New y Krist también han estado al pendiente de él, ya no se han desaparecido como las otras veces, veces que dedicaban a estar con los amigos de Off, también, ya han llegado muy lejos con los chicos, hasta sierto punto de que ya fueron a hablar con los padres del otro, y eso sin que Gun y Off lo supieran, la verdad, no se a que le tienen miedo, no se porque la necesidad de esconder su relación a todos, eso es algo ¿incómodo? Pero aún así están tranquilos. Off si ha estado preocupado un poco por el embarazo de su Gun, pues últimamente ha estado vomitando demaciado, y también casi ya no quiere comer, bueno, si come, pero no como debe ser, y siempre está distraído con su celular o con otra cosa que nadie sabe.
Gun ha estado recibiendo más fotos, ya le está preocupando la situación, las fotografías han llegado muy lejos, los mensajes, las advertencias son más frecuentes, no ha vuelto a hablar con Joss, y tampoco le ha dicho a nadie sobre las fotos o la persona que ve cuando llega a su departamento, siempre está parada en un punto ciego, pero Gun es capas de verlo, hacer el amor con Off es lo que libera su mente de no estar pensando, es por eso que prefiere hacerlo a cada rato, y es que los mensajes que le mandan son de preocuparse, hasta cierto punto de tener miedo, pues le mandan mensajes como: nos veremos pronto... Disfrutalo mientras puedas... No serás mucho tiempo de él... Te seguiré los pasos... Pronto estarás solo... Tú y él no estarán juntos por siempre... Un sin fin de mensajes que te hacen helar la sangre, pero lo que lo dejaba un poco tranquilo es que no sepa, la persona o cosa que lo está acosando, de su bebé, pues en los mensajes no menciona nada de eso, ha estado más distraído de lo normal, casi ya no duerme, trata de ocultar sus ojeras, pero ya no será suficiente maquillaje, han estado cresiendo más, también le ha dolido en vientre, pero no ha dicho nada, piensa que es algo que comió, igual nadie sospecha nada, Gun es excelente ocultando sus emociones, sentimientos, dolores, etc. Lo más raro es que New y Krist lo conose bien, y aún haci no se dan cuenta.
Bueno, Gun ahora está descansando en la cama de su habitación, del apartamento de Off, esperando la hora para partir a la fiesta. Esta bien cubierto por las sábanas, durmiendo, tranquilamente, Gun no es una persona que duerma al medio día, sin embargo lo necesita, además los chicos están abajo, no tiene de que preocuparse, no hasta que abra los ojos de nuevo. Off esta en la cosina, preparando algún antojo de Gun, no sabe que está durmiendo, solo prometió a Gun prepararle un postre, y eso está haciendo. Los chicos están en la sala, viendo películas, menos Arm, que tuvo algo que hacer, ya se imaginarán que, bueno, los demás están comiendo palomitas, bebiendo algo de alcohol, Singto se puso de pie para ir por más cerveza, entró a la cosina y miró a Off cocinar.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanfictionGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.