17🖤

278 31 1
                                    

-¡Santo cielo pequeño Gunnie! No creí que harías eso ¡Maldición! Off:- Arm estaba sorprendido y revoloteaba en el asiento de atrás, Off río y miró él perfil de su novio que estaba con una sonrisa satisfecha y orgullosa.

-Lo sé Arm, mi novio es perfecto, pero creo que la chica no querrá trabajar ahí de nuevo:- comentó Off riendo por recordar lo que hizo Gun a la chica de la heladería.

Flashback.

-Que paso Off, porque esa sonrisa tonta?

Preguntó New​mirando llegar a Off y Gun, ambos se sentaron de nuevo.

-Off pensó que Ploy era mi ex novia y casi le grita de celos.

Gun burló a Off por lo que había hecho frente a la prima de Gun, todos burlaron a Off por ser él novio tóxico.

-Cielos Off, caíste de nuevo con Gun.

-Ya basta, si, lo admito, soy tóxico, pero solo con Gun mi novio.

Off miro a Gun y este negó riendo.

-Admite que res posesivamente un tóxico celoso.

Dijo Gun señalando a Off con su dedo, todos asintieron y dijeron :

-¡ADMITELO JUMPOL!

Rodó los ojos y chasqueo la lengua, se recargo en su silla y miró a su novio fulminarlo con la mirada.

-Bien, lo admito, soy posesivamente tóxico y celoso con mi novio Gun Atthaphan.

Beso la mejía de Gun y este se sonrojo, los chicos hicieron una pequeña bulla ¡Aaaww!

La chica llegó con los helados de los chicos, silencio se sintió cuando ella se dirigió a Off para coquetear le de nuevo, pero esta vez estaba tocando el hombro de Off.

-Guapo, me das tú número, no creo que tú amigo se moleste.

Habló la chica pero luego se dirigió a Gun, el simplemente se recargo en su silla y la miró fijamente para luego ponerse de pie y caminar hasta estar frente a ella, torció los labios de lado con una sonrisa.

-Mira... -miró el gafete de la chica-Lila, él hombre al que le coquetea tiene pareja, así que deja de estar de ofrecida.

Todos se quedaron callados pero atentos a la situación, el ambiente se sentía incómodo, no sólo por estar el aire libre, más bien porque no sabían que hiva a hacer Gun.

-Pues yo no la veo, y tampoco veo que tenga un cartel de propiedad, así que para mi sigue disponible.

Lila miro alrededor como buscando a la pareja de Off, luego volvió su mirada a Gun y le sonrió, Gun simplemente miró el helado de chocolate que estaba sobre la mesa y luego regresó su mirada a Lila, sonrió malicioso.

-Bien, permite me mostraré que él ya está con alguien, presta mucha atención, porque no lo haré dos veces, espero que lo disfrutes, Lila.

Lila se cruzó de brazos y levantó la cabeza como si Gun no fuera rival para ella, Gun le giño y camino hasta la mesa donde estaba el helado, todos miraban atentos los movimientos que hacía Gun.

Se sentó sobre el regazo de Off, este solo miraba a su novio tan sexy, Gun tomó un poco de helado con su dedo y lo embarro en sus labios, luego puso sus brazos alrededor del cuello de Off y este le tomó de la cintura, sonrió Off, Gun acercó su rostro hasta el de su novio, Off que no pudo resistirse a su pequeño emo seductor, capturó sus labios, fundiendose en el sabor dulce de los labios y el chocolate, se besaban como si nadie los estuviera mirando, Off pego más a Gun a su cuerpo y profundizó el beso, se repararon haciendo que un sonido se escuchara al separar sus labios.

𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora