7🖤

361 43 3
                                    


Todos notaban el cambio que Gun había o estaba teniendo, en este entonces sus padres ya estaban de vuelta a Bangkok, una semana ya había pasado desde que Gun aceptó a Off en su vida, sorprendente mente Gun no ha vuelto a tener las pesadillas, Off le ha ayudado mucho, él mismo lo reconoce y está sorprendido, nunca se imagino que una persona tan maravillosa como Off llegaría a su vida para cambiarlo, ahora puede acercarse a los demás chicos, eso sí, no puede ser tocado por nadie más que no sea Off o sus amigos, los amigos de Off, Tay, Arm y Singto, están al pendiente del pequeño de su amigo, Gun a encantado a todos con su forma de ser, todos lo cuidan de una manera que no esperaba ser cuidado, no estaba tan seguro si los chicos eran tan confiables como Off, pero le han demostrado que lo quieren como si fuera él hermano menor de todos, a excepción de Off claro, Gun también tiene que agradecerle a Pim, desafortunadamente no la ha visto hace días, le ha llamado y al páreser esta enferma, así que no era de esperarse que el pequeño no-hermano de Pim se preocupara, quedó de ir a visitarla cuando sus clases terminen.

Esta cómodamente con el trato que Off le da, pero aun no ha sido capas de contarle lo que paso, por el cual tenia tanto miedo de los hombres, no sabía cómo lo hiva a tomar, si después de contarle le tendría repugnancia y se alejaría de él o tal vez le odiaría por siempre, por no ser él primero en su vida, eso era lo único que lo aterraba, no confiaba en él y tal vez tampoco confiaba en qué Off lo aceptará tal y como es, lo único que sabía era que Off era todo un caballero con él, nunca ha demostrado intentar algo indecente con Gun, incluso aún pedía permiso para besarlo a pesar de que Gun le he dicho que no necesita preguntar, todo está de en sueño, los amigos de Gun y los de Off rápidamente se volvieron cercanos, Gun conosia perfectamente bien a New​ y Krist, por lo que no fue difícil adivinar que se sentían atraídos por Tay y Singto, lo habían hablado con Off, ya que los dos los conocían bien, siempre que les preguntaban negaban, aunque las miradas los delatan siempre, además las preguntas que hacían no les ayudaban a esconder lo que sentían, Tay y Singto le preguntaban a Gun sobre los otros, es más se les ha sorprendido a solas, y siempre se hacían los inocentes, otra cosa que no hacía más que sacar la verdad, en fin, algún día tendrían que confesarlo.

Justo ahora la campana anuncia terminada la primera clase y la hora del descanso, Gun, New​ y Krist siempre se adelantan para ir a su lugar habitual, por petición de los mayores, ellos les habían dicho que siempre les comprarían la comida, no se opusieron ante la petición, la única diferencia es que Off siempre mimaba a Gun delante de todos, le llevaba chocolate, leche rosada, pasteles, helado, regalos que para Gun significaban mucho, no se trata del costo de estos, inclusive si lo buscaba en la basura y se lo dieran, él lo aceptaría con gusto, si era Off quién se los diera, aunque Gun ya le dijo que no hace falta comprarle nada, que bastaba con estar a su lado, Off era necio, una vez ya sentados bajo el gran amigo, como le llamaron al árbol, esperaban pacientes a los hombres.

–Estoy celoso de ti Gunnie:- hablo New​ mirando a Gun sonreír al celular, estaba seguro de que estaba escribiéndole a Off, la sonrisa lo delata, Gun miró a su amigo y guardo el móvil.

–No es mi culpa que no quieran aceptar que les gustan los chicos:- murmuró mirando a ambos de ida y vuelta, New no dijo nada, solo desvío la mirada, sintió su cuerpo tensarse ante las palabras de su amigo, admitía en secreto que eso es verdad, por otro lado Krist estaba con los brazos cruzados mirando a los chicos aproximarse.

–Creo que no soy bueno para Singto, él merece a alguien mejor:- su voz se escuchaba triste, bajo la mirada cuando Gun volteo a verlo, pero no pudo decirle nada porque los hombres ya estaban frente a ellos, como de costumbre, los cuatro se hiban del otro lado del gran amigo para dejar solo a Off y Gun, eso no le molesta en absoluto a Gun, al contrario, les agradecía, se sentiría mal estar frente a sus amigos mientras el besa a Off.

𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora