Una semana, una larga semana para los enamorados, Gun tenía recaídas o pesadillas, pues era algo normal durante el embarazo, la herida de Gun ya estaba cerrada, aunque con un mal movimiento se abría de nuevo, pero ahora ya estaba bastante bien, Off le ha estado ayudando, claro que ha estado llendo a la universidad, aun usaba ropas normales, 4 semanas de gestación, para se exactos un mes y unos días, nadie sospecha nada sobre Gun, todo marcha normal, sus padres por fin llegaron y ya están planeando la fiesta que le prometieron a Gun, igual ellos, Off planeaba decirle la noticia a sus suegros de que van a ser abuelos.
Los padres de Off, ni señales de humo, sus hermanas le dicen que su padre sigue molesto, pero que su madre está tratando de hacerlo entrar en razón, ni siquiera ellas sabían sobre Gun, y Pim no le habían dicho nada, los antojos de Gun son raros, Off siente náuseas cada vez que lo ve comer, pescado con crema batida, ew, eso no era normal, se la pasaba durmiendo cada que termina su tarea, además Off diarios lo anima verbalmente, también físicamente, pero no han tenido sexo, pues además de que Gun no podía debido a la herida, porque el doctor dijo que nada de sexo, si, tuvieron que llevarlo de nuevo porque al páreser se comenzaba a infectar, nada grave.
Gun resibe mimos de todos sus amigos, también es él consentido de todos, pero Arm, él sí que lo pone de malas con su sola presencia, le llama gordo hasta cierto punto que hace llorar al pequeño, pero claro que no se salva, Gun se para con su papii, y Off obviamente tortura a Arm, hubo una vez que Off llegó de la universidad, ese día Gun no fue porque tenía calentura y dolor de cabeza demás de sus vómitos, cuando llegó, Gun están hecho un mar de lágrimas, Off preguntó, Gun le dijo que Arm le había dicho que Off ya no lo quería por gordo, Off lleno de cólera fue a buscar a Arm, él pobre hombre fue votado a la calle sin ropa, durante toda la fría noche, hasta que se disculpo con Gun, claro que Gun podía defenderse, pero las hormonas lo volvían algo bunerable, además son amigos y sabe que Arm esta jugando, aun así, se pone sentimental. Tay, New, Krist y Singto le llevan muchos chocolates, gomitas, frituras, bebidas, y su favorito, el pescado con crema batida. En la universidad New y Krist se encargan de cuidarlo de todos, Jane, ha estado acosandolo, diciéndole de cosas ¿cual era su maldito problema? Ni siquiera ella misma lo sabía, pero le gustaba molestar a Gun.
Los padres de Gun organizaron una fiesta dentro de 4 días, para celebrar que su alianza fue todo un éxito y él noviazgo de su hijo, no les avergüenza decir que su hijo tiene novio, ellos son unos padres orgullosos, y no por ser hijo único, más bien porque saben que Off hace feliz a Gun y quien eran ellos para prohibir un amor como de Off y Gun, ellos también fueron jóvenes una vez y saben que el amor no es fácil sin el apoyo de tus padres, por eso trataban de dar lo mejor de ellos a Gun, aunque Gun ya era suficiente con ser hijo de esos padres maravillosos, en su otra vida le gustaría que ellos fueran sus padres, de nuevo. Ahora Gun se encuentra acostado bajo 'el gran amigo' esperando a Off que fue por su leche rosada, New y Krist estaban con los otros chicos jugando en el campo, Gun escucho el sonido de su teléfono celular, confundido lo reviso, era raro, un numero desconocido, le envió fotos de Off y de él, de todas la partes que había hido con Off, comenzando desde su fiesta de cumpleaños, el día que Off se le declaró, debe ser una estúpida broma, los han estado siguiendo durante semanas, no era algo difícil de descifrar, desde que Pak regresó, Gun ha sufrido bastante, pero estaba seguro de que este número no es de Pak, porque simplemente son fotos, incluso una de ahora, Off estaba esperando su pedido en la cafetería, esto no está bien, pensó en escribirle al numero, pero miró a Off a unos cuantos metros de él, rápidamente guardo su celular y le sonrió cuando estuvo cerca.
–Lo siento, la fila era larga:- dijo Off dejando un beso en los labios carnosos de su novio, entregó el vaso a Gun y recostó su cabeza sobre los museos del pequeño.
–Está bien, no importa, ya estás aquí. Ah! Off, no te sientes un poco... Nose vigilado?:- preguntó Gun mirando por todos lados, Off frunció el ceño y se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
Hayran KurguGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.