2🖤

391 53 2
                                    

En la parte trasera de la universidad, bajo un gran árbol de buena sombra se encontraban tres jóvenes sentados en el césped hablando sobre cosas de amigos, organizando una salida de fiesta esta noche, riéndose entre ellos, bromeando como los mejores amigos, pero uno de ellos no había hablado desde que se cruzaron con los cuatro chicos en el pasillo, Gun, estaba tan metido en sus pensamientos aislado de lo que ocurría a su alrededor, pensando en aquel pelinegro de ojos miel, recordando la calidad en ellos la forma en que lo miró, sintió un calor en su cuerpo le gritaba que corriera a él, que se metiera en sus brazos, que ahí  estaría a salvo de todo y todos, pero...​Tenía miedo tenía tanto miedo de que pasara lo mismo que hace 4 años atrás, no quería correr el mismo camino que lo sigue atormentando hasta el momento, tiene miedo de creer que alguien pueda pagarle con la misma moneda, tiene miedo de acabar con lo poco que le queda, tiene miedo de entregar él corazón otra vez a la persona incorrecta, tiene miedo tiene miedo, las imágenes regresaron a su mente, una tras otra y las palabras resonaban en su cabeza, aquellas palabras que le causaban asco de sí mismo, esas horribles palabras que lo atormentaba cada noche en sus sueños, su respiración se agitaba, su cuerpo se sentía frío, estaba temblando, sus ojos están cristalinos y aguados, si, estaba entrando en un ataque de Shock, sus amigos que estaban al costado de él se percataron que su amigo comenzó a sollozar, inmediatamente comansaron a hablarle, pero él paresia no escuchar nada más que esa voz, esa voz que a odiado tanto los últimos 4 putos años.

-¡Gun! ¡Gunnie!:- New​ estaba comenzando a alterarse su amigo no reaccionaba le daba palmaditas en sus mejías para que regrese, lo tomó de los hombros buscando su mirada que estaba perdida a un punto fijo donde no había nada.

-¡Gunnie! Por favor! Vuelve! Soy Krist, amigo, Gun...​Vuelve... Vuelve:- murmuró Krist con su voz quebrada pues jamás había visto así a su amigo, acunaba su rostro en sus manos limpiando sus mejías húmedas.

Miró a lo lejos una silueta de un hombre que lo llamaba le hablaba con palabras suaves tranquilo, yo te cuidare, mi pequeño...​Esa voz le hizo entrar en sus cinco sentidos, de  alguna extraña razón sintió su cuerpo cálido, esas palabras esas cálidas palabras le gustaron, salió de su transe con lágrimas en los ojos, su pecho subía y bajaba, miró a sus dos amigos con cara de preocupación, sin pensarlo se lanzó a los brazos de New, como un pequeño niño asustado, New no lo dudo ni un segundo y acuno a su amigo en sus brazos, Gun se sentía protegido en los brazos de su amigo, Krist se acercó a ellos acaricio la espalda de Gun con suavidad, diciendo palabras que lo comenzaron a tranquilizar, seguía aferrado a New como si no ubiera un mañana murmurando unas palabras él...me hará daño, ayúdame, New, ayúdame...

-Shh... Tranquilo Gunnie, nadie te hará nada mientras yo esté aquí contigo, nadie te tocará, Krist y yo no lo permitiremos, Shhh shh shh...:-New​le repetía una y otra vez que todo estará bien, que ellos nunca lo dejaran, no de nuevo, los amigos se sentían culpables por todo lo que tuvo que pasar Gun, se repartían una y otra vez, si tan solo...si tan solo hubieran detenido a Gun, si tan solo hubieran insistido más para que no fuera, si tan solo hubieran ido con él, nada hubiera pasado, pero...​Nadie sabe lo que te espera, nadie puede ver el futuro, nadie sabe los peligros que te esperan a la vuelta de la esquina... Sin embargo aún puedes estar ahí con él ayudándolo, apoyándolo a seguir adelante, nadie puede cambiar en pasado, pero puedes alegrar su presente, Krist y New lo prometieron, se lo prometieron a su amigo y lo están cumpliendo.

-Gunnie, estas bien? Quieres ir a algún lugar? Vamos, te llevaremos al baño antes de que las clases comiensen:- murmuró Krist ya más tranquilo de ver a su amigo calmado en los brazos de New, Gun alzó su mirada y se encontró con la sonrisa de Krist, él solo logró asentir, ayudaron a Gun a levantarse del suelo, volvió a habrazarte a New ocultando su rostro en su pecho, Krist iba adelante apartando a todos de su camino, algunos preguntaban si se encuentra bien, otros querían tocarlo recibiendo una mirada fulminante por parte de New, caminaban por los pasillos hasta llegar al baño, esperaron en la puerta mientras Krist entraba a ver que no ubiera nadie, una vez despejado el lugar, entraron, New intentó separar a Gun quien seguía aferrado a él negando con la cabeza una y otra vez.

𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora