-¿¡Qué!?
Los padres de Off gritaron sorprendidos al unísono, Daran estaba casi a nada de desmayarse, estaba sujeta a los hombros de su esposo, White estaba con los ojos muy abiertos, no pido a creer lo que estaba escuchando ¿Su hijo, tiene novio? Off miraba a sus padres sin expresión alguna, pero era más que evidente que se moría de nervios por dentro, bajo su mano hasta la cintura de Gun y lo acercó más a su cuerpo, Gun se sentía incómodo por el silencio que había en la casa, además de la tensión entre los cuatro, Gun estaba hecho un manojo de nervios, no sabía que hacer en estos casos ¿correr fuera de aquí y dejarlos sin explicación? No, definitivamente esa no era una opción, debía ser valiente, era la primera vez que pasaba por esta situación.
-Si, Gun es mi novio:- repitió y aclaró de nuevo Off, al señor Jumpol casi se le cae la lengua hasta el suelo y se desenrolla.
-T-tu novi-o, Off no juegues de esta manera, no es divertido:- murmuró casi riendo el señor Jumpol, miró a su hijo esperando que este se riera y dijera que es broma, pero en ves de eso, una negación de cabeza le dio Off.
-No, padre, Gun Atthaphan, él, es mi novio:- aclaro Off más serio que nunca, señaló a Gun con su dedo, este solo pudo sonreír con nerviosismo, él señor Jumpol se acercó hasta ellos, dejando a su esposa aún lado.
-Gun...Gun Atthaphan? Eres hijo de Mike Atthaphan:- esa pregunta fue más para él que para Gun, el pequeño asintió e hizo una nueva reverencia.
-Si, señor Jumpol, es un placer:- Gun estaba muriendo de nervios, el señor Jumpol estaba bastante serio, miraba a Off y a Gun.
-No, esto no es verdad, se supone que deberías estar con una mujer ¡Off! Cual es tu problema:- el señor Jumpol estaba disgustado con su hijo, Off acercó a Gun más a su cuerpo y lo apretó, miró a su padre con molestia.
-Yo no tengo ningún problema, he dicho que Gun es mi novio:- Off estaba comenzando a enojarse con su padre, Gun se sentía algo asustado, la señora Jumpol estaba detrás de su marido, pero no hablaba.
-No me importa si es tú amantes, sólo quiero que terminen con esto, y que te juntes con una mujer, Mook, es una buena muchacha:- dijo el Sr. Jumpol, Off todo los ojos, encerio tenía que mensionar a esa mujer, y encima dice que es buena muchacha, su claro, como si Off no la conosiera.
-Señor Jumpol, con todo respeto, yo amo a Off, y se que puedo hacerlo feliz:- murmuró Gun soltando su agarre de Off, no tenia planeado quedarse ahí escondido sin hacer nada mientras su novio y su suegro discutían, este problema era por él y huir, no es una opción, el Sr. Jumpol rio con sarcasmo.
-Tú? Eres un hombre, no le puedes ofrecer la felicidad a mi hijo, eso solo lo hace una mujer, y es como debe ser, así que quiero que te alejes de mi hijo, tú solo sirves para satisfacerlo, Off nunca estaría con un marica como tú:- murmuró molesto en Sr. Jumpol, Off puso a Gun de nuevo a su lado y se paro frente a su padre, podía creer que su padre estuviera diciendo esto, pensó que no lo tomaría bien, pero no que ofendiera a Gun.
-¡Padre! ¡No te permito que insultes a Gun! Y el no es sólo una aventura, es el amor de mi vida y lo amo, incluso lo amaré sobre todas la cosas, sea o no con tu aprobación:- Off señaló a su padre con un dedo, solo por que Gun lo tomó del brazo, si no quizá estaría golpeando a su padre, el Sr. Jumpol también fue detenido por su esposa.
-White, ya basta, es nuestro hijo por Dios, no hables así de él o de su pareja, tienes que aceptarlo:- hablo entre lágrimas la sra. Jumpol, como madre entiende que Off esta sufriendo por las palabras de su padre, no es que aprobará la relación, pero si respetaba la decisión que si hijo ha tomado.
-Como se te ocurre mujer, yo no lo aceptaré, ¡Jumpol! Si no terminas esta relación, olvidate que soy tú padre, yo no quiero maricas en mi familia:- mentiría si no les dijera que Off sintió feo al escuchar esas palabras de salir de los labios de la persona que amaba y respetaba, su padre, estaba renegando de su propio hijo, estaba evitando contener las lágrimas, Off asintió y tomó la muñeca de Gun y comenzó a retroceder.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanfictionGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.