–Corre, rápido, alguien está peleando en la parte trasera, vamos:- unos chicos murmuraron mientras se levantaban de sus asientos y salían corriendo, Off escucho todo, pero no le dio importancia, no podía ser Gun, el nunca buscaría problemas, además, solo hace 15 minutos que se despidió de él. Off sacó su celular y le escribió a Gun, quería saber como estaba, ya que su clase comenzará en 5 minutos, pero no obtuvo respuesta, pensó que ya estaba el profesor, se re acomodo en su silla, aun faltaba 10 minutos para su primera clase, escuchaba personas corriendo por los pasillos, ¿que estará pasando? Se preguntó, se puso de pie y camino hasta la puerta de su aula, ya no había nadie, estaba solo, eso le pareció raro, ni siquiera sus amigos estaban, según ellos fueron al baño, pero ya se tardaron mucho.
–¡Off!:- oh, ahí está Arm, grito a Off que estaba caminando del lado opusto de donde escucho la voz de su amigo, Off se detuvo y volteo para ver a Arm a unos metros de él, estaba agitado, la cara roja, su pecho subía y bajaba ¿porque tenía tanta prisa?
–¿Que pasa Arm, donde están todos?:- preguntó Off mirando sobre los hombros de Arm apara ver si alguien más venía, pero nada, miró por todos lados y nada.
–Off... Gun...Él... Esta...Mook...:- Arm estaba demaciado agitado que apenas podía acompletar sus palabras, Off arqueo una ceja y se cruzó de brazos sobre su pecho.
–¿Gun? ¿Mook? ¿Que pasa?:- Off hablaba demaciado relajado, Arm respiro hando para poder hablar, tratando de calmar su respiración, su corazón podía salir corriendo.
–Mook están peleando con Gun en la parte trasera de la escuela, aahh:- Arm habló lo más rápido que pudo y al final casi se desmaya, Off se quedó con los ojos muy abiertos, después de lo que dijo Arm no dudo en empujarlo y salir corriendo, Gun estaba en problemas, mal decía mientras corría, estaba un poco lejos pero eso no era problema para el mismo, sabía que Gun no sería capaz de pegar a una mujer y quizá Mook se aproveche de eso, su hijo, mierda, su hijo, su Gun y su hijo estaban en problemas, sentía el adrenalina en sus venas con la sola idea de que algo le pasara a su fruto y al amor de su vida, no sabía de lo que era capaz esa mujer, pero no creo que sea nada bueno.
—¿Que pasa, donde esta New?:- murmuró Gun cuando Jane le soltó del brazo, solo estaban ellos dos y muy lejos de los demás.
—No se donde carajos esta ese idiota, pero alguien más quiere verte:- Jane se rio de una manera que asustó a Gun, señaló con su cabeza detrás de Gun, este se volteo y se encontró con Mook cruzada de brazos.
–Hola, putita, veo que buscas a tus amigas, lamento decirte que no están, solo quería verte a ti:- con cada palabra Mook se hiva hacer cando a Gun, haciendo que retrosediera hasta topar con el tronco de un árbol, no es que tenga miedo, pero no le daba buena espina esto había sido una trampa, pero no se dejaría engañar.
–Ya veo, y se puede saber para qué me querías, digo, ya que estoy aquí, espero que no sea algo que me haga perder el tiempo, pero si se trata de ti...Seguro ya lo estoy perdiendo:- murmuró Gun metiendo sus manos en su sudadera, su voz era despreocupante y sin agresión, pero si con algo de despresio, no le interesaba hablar con esta mujer, sabía el porqué estaba aquí, y sabía que es lo que le hiva a decir.
–Te crees muy valiente, claro, después de que hayas amarrado a mi Off, con ese bastardo que supones tener, no es mas que una mentira:- Mook miraba con repugnancia a Gun, cada vez que decía sus palabras jugaba con su cabello y se movía de un lado para otro, las dos chicas estaban rodeando a Gun, pero Jane no decía nada.
–Pará empesar, no tengo porque darte detalles sobre mi vida, si estoy o no esperando un hijo de Off a ti que te importa, y dejame decirte, que Off nunca se ha fijado en ti y mucho menos te ha dado razones para que lo etiquetes como tuyo, porque no lo es:- murmuró Gun sin hacer ningún movimiento, estaba en medio de ellas dos, Mook sintió rabia por las palabras de Gun, se acercó a él y le dio una cachetada, Gun volteo su rostro debido al golpe, pero no hizo nada más que regresar su mirada a Mook y sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanficGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.