6🖤

349 46 2
                                    

Los amigos se encontraban entrando al aula de clase, todos mirando a Gun con curiosidad, no le tomó importancia y fueron directo a sus lugares, Gun saco su móvil para jugar mientras la clase no iniciaba, New y Krist hablaban entre ellos, Pim miraba a Gun, no podía evitar sentirse  preocupada pues hace tres días que no lo veía, no porque le guste, bueno si es guapo y sexy, pero no del modo que todos piensan, Pim siente un cariño hacia Gun, desde que lo vio, miró el sufrimiento en los ojos del castaño, sonrió mientras miraba a Gun consentrado en la pantalla de su móvil con una mueca graciosa, no puedo evitar soltar una risita que fue escuchada por Gun, tímida se cubrió la cara con un libro, Gun sonrió por la forma tímida de aquella chica, le agradaba, era la única que no andaba tras él, como otras que lo buscaban con otras intenciones, ella era tranquila, inteligente, tímida alegre, muy diferente a su amiga, Pim sacó la cabeza para ver si Gun se había dado cuenta, pero no lo encontró ya no estaba sentado, comenzó a buscarlo con la mirada, cuando se giro se asustó y cayo de su asiento, pues Gun esta tan serca de ella, rápidamente Gun la levantó, afortunadamente no había mucha audiencia, le extendió una mano y ella no dudo en tomarla, la tomó de la cintura y la levantó, sus miradas se encontraron y entonces hubo una conección, como si se conocieran de años, pero eso era imposible, Pim se sonrojo de la manera que Gun la miraba, Gun sacudido la cabeza y desvío la mirada.

-Lo siento, estas bien? Te lastimaste?:- cuestión Gun aún sosteniendo la mano de Pim, no quería soltarla, quería cuidarla como a una hermana.

-Ah! Si, si estoy bien, no te preocupes, Auch! :-murmuro Pim algo tartamuda, sintió un ardor en su rodilla, Gun se asustó y la comenzó a revisar hasta que miro su rodilla estaba sangrando, se había lastimado cuando cayó de la silla.

-Lo siento mucho, vamos te llevaré para limpiarte:- murmuró Gun metiendo su móvil en la bolsa de su pantalón, por su culpa Pim se había lastimando.

-No, no es nada estoy bien, no te pre...:- Pim fue interrumpida por Gun.

-No fue una pregunta, chicos ya vuelvo, vamos:- Pim no se opuso más solo asintió, New​y Krist dejaron ir a Gun.

Se encaminaron a la clínica que estaba a dos salones del suyo, entraron pero no había nadie, Gun sentó a Pim en la camilla, mientras el buscaba un botiquín, acercó una silla y se sentó, para estar a la altura y así poder curarla, comenzó limpiando la herida, era pequeña pero un poco profunda, Pim sonreía de la manera que Gun la trataba.

-Sabes, eres como mi hermano mayor, siempre cuidando de mi:- murmuró Pim tímida con una sonrisa en sus labios, Gun alzó la mirada y le sonrió de vuelta.

-Tienes hermanos?:- preguntó Gun mientras buscaba un nuevo algodón, Pim negó riendo.

-No, pero si tuviera uno me gustaría que sea como tú:- respondió mordiendo su dedo pulgar, a Gun se le hizo más amplia la sonrisa, el tampoco tenía hermanos o hermanitas por las que cuidar.

-Bien, ahora ya tienes uno, así que tienes que obedecer me, dejaras que cuide de ti, no tendrás novio, me contaras todos tus secretos, estarás a mi lado todo el tiempo y me darás muchos mimos como la buena hermana que eres:- murmuró Gun mientras colocaba una vandita sobre la herida ya limpia, dándole un listo, Pim reía ante las palabras de Gun, bajo su mirada para ver su rodilla, Off quién hiva pasando escucho una risa muy conosida que provenía de la clínica, regresó para confirmar si era quien creía y fectivamente, era Gun con una chica muy hermosa, se quedó espiando sin entrar, quería ver que pasa aunque no escuchase ya que la puerta estaba cerrada.

-Jajaja esta bien, como tu digas hermano, te dale mushos mimitos mi lindo bebe:- murmuró Pim pellizcando las mejías regordetas de Gun, mientras Gun cerraba los ojos ante aquel mimo, se sentía bien, rápidamente entraron en confianza, Off que miraba la escena estaba triste y molesto, le dolía su corazón él chico que le gusta esta coqueteando con una chica muy linda y tierna.

𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora