Ir a clases era algo normal para Gun, pero esta vez se sentía diferente, se sentía como otra persona, las miradas no faltaron, algunos con asombro, miedo, burla, desperesio, entre otros, no entendía porque todo el mundo lo miraba, murmullos entre ellos, como se le fue prometido a Gun, Off hablaría con el director sobre lo que paso días atrás, claro que no le diría que la responsable o por lo menos, la sospechosa era Mook, Off se pasó toda la noche sin dormir, se desvelo por su pequeño, pensaba que tal vez le daría pesallidas de todo lo ocurrido, los chicos se turnaron para cuidar a Gun sin que nadie lo viera raro, New y Krist, se encargarían de cuedarlo dentro del aula, Off en el descanso, Arm, Tay y Singto lo vigilarán de lejos, por si algo pasa y claro, cuando Off no pueda cuidarlo afuera, estaría New y Tay, Gun les dijo que eso no haría falta, que estaría bien y podía cuidarse sólo, era esperarse que no lo dejaran, el novio sobre protector y los hermanos también, Gun estaría más vigilado que la reyna Isabel, o al menos así lo sentía él.
Importandoles poco todo a su alrededor se adentraron a su aula, el silencio reyno en la sala de clases, todas seguían a Gun con la mirada, no se sentía intimidado, pero si curioso, llegaron a sus lugares y tomaron asiento, Pim que ya estaba de regreso, no se volteo a dirigirle la mirada a Gun, eso le pareció extraño, ella siempre se lanzaba sobre el menor, pero está vez, ni su presencia paresia importarle, una de las chicas del aula se ha cerco hasta Gun, paresia estar molesta? Porque molesta? Que esta pasando aquí?
-No te da vergüenza?:- esa palabra sorprendió a los tres chicos, se miraron entre ellos, como cuestionando se, y lo peor de todo es que la chica le habló a Gun, que habrá hecho Gun?
-Disculpa, de que estas hablando:- era más evidente que Gun no sabía porque le preguntaba eso, la chica rodó los ojos y golpeó la mesa de Gun.
-No te hagas él inocente, por tu culpa Mook no está bien:- alto! Mook? Que le hacia hecho Gun a Mook? El pequeño se sorprendío al igual que Newy Krist, aguantaban las ganas de reirse delante de la pobre chica estúpida.
-Y yo que tengo que ver con que ella no esté bien:- su voz era tranquila, se cruzó de brazos esperando la respuesta de la chica, esta estaba furiosa.
-Ha! Ahora bas a negar que no fuiste tú quien la golpeó?:- Gun? Golpear a Mook? Una mujer? Si claro, cuando el infierno se congele, New y Krist no aguantaron la risa, Gun también solo to una risita, dejando confundidos a todos.
-Tú, piensas que Gun, Gun Atthaphan, se atrevería a golpear a una mujer? Si, como no:- New habló tratando de calmar su risa, Krist asintió estando de acuerdo con su amigo, Pim escuchaba todo desde su lugar, lentamente volteo a ver a los chicos.
-Mira...:- Gun miró a la chica pensando si recordaba su nombre, ella se cruzó de brazos y respondió.
-Jane.
-Jane, Mira Jane, no se que es lo que Mook te ha dicho? Que la golpee? Ella y yo ni siquiera nos miramos, además, como dice mi amigo, yo no soy capas de golpear a una mujer, si tu quieres golpearme adelante, verás que no pasará nada:- Gun estaba 1000% seguro de que Mook estaba mintiendo, se puso de pie frente a la chica mostrando su mejía, Jane aún no convenida, levantó la mano para pegar a Gun, este no parpadeo ni se asusto, esperando el golpe que jumas llegó, no llegó porque Pim le detuvo la mano, y se paro entre ellos, quedando frente de Jane.
-Ha dicho que él no fue, así que no dejaré que le pongas una mano a Gun, no sólo por un chisme que tu primita Mook invento, que eso ya es típico de los Narapat, aléjate de él, porque yo si puedo golpearte:- Pim se puso a la defensiva con su no-hermano y advirtió a Jane, muy molesta se fue a si lugar, Gun se quedó estático ante lo que dijo Pim, acaso dijo, Narapat? Pero...Mook... Es...Familiar de Pak? Esta confundido, Pim se dio vuelta para ver a Gun, ella le sonrió y le dio un beso en la mejía y se disculpo, Gun se sonrojo ante los cálidos labios de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanfictionGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.