Gun estaba cada día más convencido de que Off ocultaba algo, ahora con más frecuencia desaparecía, ya no tenía tiempo para estar con él ni en el descanso, New y Krist ya no buscaban más excusas para dar, faltaba dos días para el cumpleaños de Gun, su padre le había llamado para que pudiera hablar con él, Gun sabía que se iría de viaje con sus padres, como cada año, le había comentado a Off pero no le dijo que era su cumpleaños, y le había pedido que lo acompañará, pero el se negó, diciendo que tenía cosas que hacer, eso sí lo hizo enojar un poco y al mismo tiempo que lo piso triste, quería pasar el día con Off y con sus padres, además de que no se acordó de su día especial, Gun ahora se encuentra camino a la casa de sus padres, sus clases finalizaron al igual que sus exámenes, bueno, al menos para ellos, pidieron adelantar sus exámenes para haci pedir el día de mañana para no ir a la universidad, él profesor lo aceptó, pues eran los mejores de la clase, además que tendrían todo el día para empacar, Pim quedó de verlos en Pattaya, claro que ella también iría, es el compleaños de su no-hermano.
Máx lo había ido a buscar, porque New y Krist fueron al departamento para dejar todo listo, durante el trayecto no dijo nada, llegaron a la mancion de sus padres, bajo del auto y se adentro, no había nadie en la sala, fue a la cosina y encontró a su madre, estaba horneando una galletas al parecer de chocolate, le gustaba las galletas que su madre le hacía, igual a las de su abuelita, aclaró su garganta y sonrió al ver que su madre se sobresalto, se tocó el pecho al mirar a su hijo ahí parado, que no dudo en abrazar y besar.
-Uy, casi me matas del susto, cariño:- Godji acomodaba los cabellos de su hijo, Gun beso las mejías de su madre y la abrazo de nuevo.
-¿Donde está papá?:- cuestionó soltandola, ella se quito el delantal y los guantes, se acomodo el fino vestido de color verde que llevaba puesto.
-Está en el estudio, puedes pasar a verlo, cuando las galletas esten listas les llevaré un poco, ve cariño:- Gun asintió, dejó un beso en la frente de su madre y salió de la cosina, subió las escaleras, camino por los pasillos hasta el estudio de su padre, cuando llegó tocó la puerta, pero este no respondió, abrió la puerta y miró que no había nadie, escucho murmullos que provenían de la habitación de alado, frunció en ceño al escuchar que se trataba de su padre, pero estaba hablando por teléfono, no alcanzaba escuchar lo que desia, tocó la puerta llamando la atención de su padre, juraría que pudo sentir a su padre tensarse.
Mike se giro aver a su hijo, se puso nervioso, estaba hablando con Off, no sabía si Gun lo había escuchado, pero por su expresión supo que no corto la llamada y se dirigió para abrazar a sí hijo, lo invitó a pasar al estudio, salieron de la habitación, al llegar ahí, Gun se hecho sobre el cómodo sofá, suspiro y miró a su padre.
-Padre, con quien hablabas?:- Gun no es un hijo que siempre cuestiona a sus padres, pero está vez se miraban sospechosos, Mike negó y se sentó.
-Estaba hablando con los padres de New y Krist, para decirles que viajaremos a Pattaya para celebrar su cumpleaños:- Mike trato de hablar normal para no levantar sospechas, si, ya había hablado con Earth y Ohm para decirles sobre la fiesta de Gun.
-Mmm...Pattaya? Creí que iríamos a Corea, como siempre:-Gun se sorprendío al escuchar el lugar donde irían esta vez, siempre había querido ir allá, pero nunca lo dijo, cada año llevaban a Corea, sin falta, pero está vez no, y lástima porque sería algo romántico estar con Off.
-Si, bueno, Newme dijo que te gustaría ir ahí, así que, este año iremos ahí, por eso te llamé, para decirte que a partir de mañana nos iremos:- si, Mike quedo con Off de que se adelantaría con Gun, pero por el momento estarían en un hotel, claro que Gun no sabía que sería en la playa.
-Mañana? Pero aún no he empacado, además no le he dicho a Off.
-No hace falta, Tul ya tiene listo tú equipaje y New se está encargando del resto mientras hablamos, y por Off, no te preocupes, puedes llamarlo ahora:- Mike hablaba con toda la tranquilidad, pues no tenía nada de que preocuparse, pero Gun estaba algo revuelto, tan rápido se irán?
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanfictionGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.