-Buenos días, hijo ¿como amaneciste?:- Godji vio a su hijo salir de su habitación, párese cómo si aún tuviera sueño, Gun sonrió a su madre e hizo una pequeña inclinación de cabeza, se sentó en la silla del comedor, sin mucho ánimos de hablar con nadie, a pesar de que New le estuvo insistiendo.
-Buenos días familia:- Mike se dirigió hasta donde su esposa y le dio un beso en la frente y la apego contra su cuerpo, Gun miró a sus padres y una mueca que paresia sonrisa se hizo en sus labios carnosos, pero a la vez lo hizo sentir mal, extrañaba mucho a Off Jumpol.
A pesar de que se rehusó a hablar con New o Krist, de igual menra New se quedó sentado fuera de su puerta hablándole toda la noche, diciéndole que tal vez estuvo mal al negarle la explicación que Off tenía que darle, quizá tiene razón y si se había comportado como un completo inmaduro, demaciado infantil, por eso no durmió en toda la noche, cuestionadose ¿Off estará molesto con él? ¿Se habrá portado algo niño respecto a el asunto? Si, definitivamente si, Gun ya era demaciado adulto como para actuar de sierta forma tan dramática, pero si le dolió, el hecho de que Off le mintiera, le había comparó flores a la chica, y la había besado, justo en el lugar donde quedaron de verse, eso era algo imperdonable ¿verdad? Quizá si, pero quizá no, por otro lado, New y Krist tenían razón en algo, ¿acaso Off no le ha demostrado lo mucho que lo ama? Si lo ha hecho, él también se siente un poco culpable por no darle la opr de explicarse como debía ser, debió ser más maduro y escuchar lo que quería, también vio a Off llorar, nunca lo había visto llorar, eso en sierto nodo le destrozó el corazón, al momento de subir al auto no pudo evitar mirar hacia atrás, trató de que sus padre no lo notarán, había llorado cerca de 3 horas, sumándole que no durmió, se sentía fatal, afortunadamente llevó algo de maquillaje y haci pudo cubrir las notables ojeras que tenía bajo sus ojos gris-azulado, era bueno ocultando sus emociones, por lo menos aprendió algo con el tiempo de sufrimiento.
Ahora...Solo quisiera que Off entrará por esa puerta y lo habrazara fuertemente que lo hiciera perder el aliento y que lo besara con hambre a tal punto de que no pudiera abrir los ojos, pero eso no pasaría, Off debe estar felizmente besando a aquella chica, aprovechando el tiempo que no estaría ahí para estar a su lado, sacudió su cabeza y borro los pensamientos tan dolorosos, no podía arruinar el día de su cumpleaños, solo por estúpidas ideas.
🖤
Inesperadamente el día esperado había llegado, todo ya estaba listo, se sorprendío al saber que su fiesta sería en la playa y no en el hotel como esperaba, eso lo lleno de emoción, aunque en el fondo le dolía no saber nada de Off, pero por suerte su no-hermana estaba con él, Pim había llegado el día antes de la fiesta, ella hacía que se olvidara de todo, New y Krist desde muy temprano salieron y no los ha visto, no le importaba si Pim estaba serca de él, igual sus padres, están solo en el hotel, sufun ellos habían ido a reservar el lugar donde estarían, ya que la fiesta se llevaría acabo por la tarde y toda la noche, sorprendentemente estaba emocionado, quería sentir la suave brisa del mar, la arena húmeda bajó su pies, no había salido del hotel desde que llegaron, no tenía ánimos ni mucho menos motivos, pero Pim lo arrastró hasta el centro comercial, hace unas horas que regresaron, estaba demaciado agotado, Pim había modelado un sin fin de ropas, no entendía a las chicas, todas las ropas se miraban igual, al final decidió por un vestido, también obligo a Gun a comprarse un traje negro, no le gustaba usar eso, pero ella insistió, igual, terminó por cumplir el capricho de la muchacha.
Estaba echado en su cama boca riba mirando al blanco techo, donde había pequeñas aberturas, la pintura estaba casi opaca, por el tiempo que lleva, algunas partes estaban despegandose, miró por toda la habitación, Máx y Tul habían venido temprano para empacar las cosas, probablemente todo ya estaba listo, la habitación donde estaba ya hacía vacía y arreglada, lista para ser desocupada, cerró los ojos, aun sentía un poco de dolor en su pecho, no había sonreído durante los días lejos de Off, no tenía porque hacerlo, aunque sí fungía frente a sus padres, pero Newy Krist lo sabían, sabían que se están forzando, no le había dicho nada a Pim, sabe que ella se volvería histérica, escucho leves toques en la puerta, Adelante, murmuró sin abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanficGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.