Solo quiero que hablemos... hablemos...
Oh! Dios! Esas palabras, esa voz, no, quería salir de ahí pero su cuerpo no reaccionaba, esas fueron las palabras que lo llevaron a su perdición, y ahí estaba de nuevo, los recuerdos le llegaron y comenzó a llorar, hablemos, no no no, esto no puede estar pasando el lugar se oscureció y escuchaba pasos resonar en aquel lugar que parecía ser una bodega vieja, risas escuchaba risas, y la voz, gritaba ayuda pero nadie lo escuchaba, no quería verlo, no quería escucharlo. Off miró a Gun que estaba entrando en estado de shock se ha cerco hasta quedar a la altura de Gun, escuchaba a Gun gritar, le hablaba pero paresia no escucharlo y entonces lo tocó, error.
-¡NO! ¡NO ME TOQUES! ¡DEJAME! ¡VETE! por favor, no me lastimes, por favor vete, no, no, no, por favor por favor:- gritaba y suplicaba Gun que no le hicieran daño estaba asustado, llorando, temblando y sus súplicas no cesaban, Off no buscaba que hacer, no sabía que le estaba pasando a Gun, cada vez que trataba de tocarlo Gun lanzaba golpes al aire, hasta que lo sujeto de las muñecas, grabisimo error, Gun comenzó a gritar más sentía su garganta desgarse ya no tenía voz para seguir gritando, su mirada borrosa, entonces New y Krist llegaron pues Gun ya se había tardado y lo que vieron los enfureció, Off sostenía a Gun de las muñecas mientras este gritaba, en esa posición cualquiera pensaria otra cosa.
-¡Sueltalo! Maldito bastardo!:- grito New viendo a Gun gritar, no dudo en separar a Off y darle un golpe en la cara haciéndolo caer, luego corrió hasta donde estaba Gun, Krist se acercó a Off para darle otro golpe.
-Gun, Gunnie, bebé, vuelve:-Newauxiliaba a Gun hablándole cariñosamente pero no daba resultado, Gun vómito, ya no lo soportaba más sentía esas asquerosas manos por todo su cuerpo, entonces todo oscureció ya no escuchaba nada porque ya estaba inconsciente.
-¡Krist! ¡Krist! ¡Gun! Krist! Ayudame tenemos que llevarlo al hostital! Gunnie bebé tranquilo no te volveremos a dejar, Krist! Rápido, maldición! :-gritaba New con Gun en brazos, krist dejó a Off y se aproximó para ver a Gun inconsciente, New lo tomó en brazos y salió del baño, Krist llamó a Máx para que fuera a buscarlos.
-Si algo le pasa a Gun yo mismo te matare maldito idiota:- reclamo Krist a Off antes de salir corriendo tras Gun y New, Arm, Tay y Singto llegaron y vieron a Off con el labio reventado.
Máx llegó y cuando miró a Gun en brazos de New no dudo ni un segundo en ir hasta ellos para ayudar a New, Krist abrió la puerta trasera, Máx metió a Gun en el asiento trasero, New se quedó para hablar con el director, Máx tomó rumbo al hostital, Krist llamó al medico familiar de los Atthaphan, llegaron hasta ahí y un par de enfermeras estaban esperando a Gun, lo subieron a la camilla y lo metieron rápidamente, tomaron su pulso, sus signos vitales, le pusieron intravenosa, Krist se quedó en los pasillos esperando alguna novedad, media hora después salió en médico.
-Doctor Kenan, como está mi Gunnie? :-pregunto Krist con preocupación, él pánico que sintió al ver así a su amigo no podía controlarlo, el Doctor miró a Krist con una mirada preocupante.
-Estaba estable, pero necesita descansar, callo en un estado de shock, devido a una fuerte tensión que no pudo soportar, probablemente duerma hasta mañana o tal vez dos días, Krist, Gun no se encuentra bien, tenemos que hacer algo, no queremos que ocurra de nuevo:- murmuró Kenan tomando a Krist del hombro, Kenan aprecia mucho a Gun es como su hijo porque él a sido su médico desde que nació además de ser el primo de la madre de Gun, Kenan atendio a Gun cuando trató de suicidarse por eso esta preocupado.
-Lo sé tío Kenan, P-pero ya no se como más ayudarlo, en verdad estoy preocupado por él, haré lo que pueda, gracias, ¿puedo pasar a verlo?:- murmuró Krist tratando de no quebrarse en llanto, preguntó si podía ver a Gun, quería estar con él, ya no quiere dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanfictionGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.