–Padre, necesitamos hablar:- murmuró Off apenas cruzó la puerta de su casa, su padre estaba sentado en la sala, viendo la TV, Off se puso frente a él, está vez seria serio con él y sin rodeos, el Sr. Jumpol suspiro con fastidio y apago la TV para escuchar lo que Off tenía que decirle.
–Te escucho.
Tan fácil? Algo no le cuadraba a Off, porque su padre no estaba gritándole que se largará. Aquí estaba Off, en la casa de sus padres, después de convencer a Gun de quedarse solo, fue difícil, no quería que Off lo dejara, pero le explico que debía, que es algo importante, no le quedó más de otra que aceptarlo, Off dejó a Máx a cargo de Gun, que nadie entrará ni saliera. Y ahora estaba aquí sentado frente a su padre para aclarar las cosas, no se iría sin una explicación, además quería saber que es lo que Mook había venido a decirle, esta vez no estaba seguro de cual sería la reacción de su padre, pero lo enfrentaría, todo por el amor de Gun y su hijo.
–Seré directo ¿Qué te dijo Mook?:- soltó la pregunta, Off cruzó sus piernas y miró a su padre, este suspiro y se recargo del respaldo del sofá con los brazos abiertos.
–No tienes de qué preocuparte, no dijo nada que yo no supiera y si te hace feliz, hijo, yo quiero pedirte una disculpa:- ¿qué? Esto no es lo que Off se separaba, esperaba todo, menos una disculpa, de su ¿padre? Que le pico, los ojos de Off brillaron, si padre estaba cabizbajo.
–¿Padre? ¿Estas bien?:- preguntó Off confundido, frunció el ceño, este no es su padre que le había sucedido? Después de semanas sin hablarle ni enviar mensaje, sale con esto? Es lo mejor, pero es algo extraño.
–Si, lo siento, tu hermana, Iren... Ella me abrió los ojos, el día que te fuiste, tuvimos una platica entre todos, al principio no quería aceptarlo, pero tu madre insistió, además, Iren me mostró algunos videos de Gun y Mook, yo creí que Mook era la chica ideal para ti, pero me equivoque:- murmuró el Sr Jumpol, esta vez si estaba siendo sincero, y sobre los videos, si es verdad, Iren a estado siguiendo a Gun y Mook, no porque odiaba a Gun, más bien porque le agradaba, pero tampoco los acosaba, ella solo quería saber sobre su hermano y Gun, después de todo si estaban enamorados y Gun hacia muy feliz a Off, más de lo que Mook pensaba hacerlo.
–Pero...ella me dijo que tú...:- Off están confundido, ya no están entendiendo, acaso es una broma.
– Así es, ella vino a verme ayer por la tarde, diciendo que te quiera y que tu no debías estar con él muchacho, no le contra dije, quería saber hast donde puede llegar, y me doy cuenta de que muy lejos como para hacerte venir hasta aquí, además, me dijo que Gun esta embarazado, jaja un nieto, voy a ser abuelo, Off, crees que soy tan cruel como para negar a mi propio nieto, solo un loco lo haría:- murmuró con felicidad el Sr. Jumpol, Off estaba más sorprendido, como rayos Mook se habia enterado de su hijo, no sabía cómo pero lo averiguara.
–Sí padre, vas hacer abuelo y yo papá, gracias, no esperaba esto de ti, pero gracias:- Off se puso de pie y abrazo a su padre, por primera vez estaba orgulloso de su padre, por fin había aceptado a Gun y su hijo, sin duda Gun se lo merecía, se merecía el cariño de todos.
🖤
Pero mientras Off hablaba con su padre, en el dormitorio de Gun estaban los chicos, ya habían llegado de la universidad y le habían traído comida, le preguntaron cimo estaba y como se sentía, el dijo que ya estaba mejor, pero no tenía apetito, Off no estaba y estaba preocupado, no quería que Off pasara mucho tiempo fuera, estaba en peligro y eso no lo dejaba tranquilo, los chicos comieron y se fueron a sus habitaciones al igual que Gun, necesitaba pensar, se recostó sobre su cama, pero antes se cambió de ropa, y se dicho, porque la que tenía estaba manchada de su bebida que Joss, a propósito le tiro. Se hecho sobre su cama y cerró los ojos, pensando en cómo podría decirle a sus padres sobre esto, quería contarles por teléfono, pero no sería justo para ellos, luego recordó que Joss le dejó su numero, rápidamente busco en su celular y...Efectivamente, ahí estaba el número de Joss, frunció el ceño, no tenía una foto de perfil, ni información, entro al chat y escribió, enseguida odtubo su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
Fiksi PenggemarGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.