28🖤

205 27 0
                                    

GUN

Con mucha pesadez comense a abrir los ojos poco a poco, aun me pesaban y mi cabeza dolía como el infierno, mi visión era borrosa, comense a mover la cabeza de un lado a otro, pero el dolor es insoportable, escuchaba pasos de tras de mi, pero no veía a nadie, mi vista poco a poco se fue ajustando a la luz, intente ponerme de pie, pero ¡Maldición! Estaba estaba acostado, ¿como carajos no me di cuenta? Estaba acostado sobre un colchón viejo, atado de manos y pies, me dolían los brazos, porque estaban atados detrás de mi espalda, y mis pies juntos, afortunadamente aún sigo con ropa, bueno, la que me queda, porque tuve que romper mi camisa para vendar mi herida, pero tengo frío, la bodega donde estoy tiene canales de viento, y la mañana siempre es fría, no soy una persona friolenta, pero este frío es exagerado, me dolía el pie donde se me incrustó la púa, el colchón, tenía machas de sangre, sangre que salía de mi pie, la herida es profunda, me siento débil, sin fuerzas, y como si quisiera desmayarme de nuevo.

Traté de sentarme pero es imposible, mi cabeza da vueltas, cerré los ojos y trage saliva, sentía seca mi garganta, mis labios estaban resecos por el frío, de repente abrí los ojos, bebé, ¿como estará bebé? No siento ningún dolor en el vientre, pero tengo miedo de que hayan hecho algo, me hice ovillo en el lugar, traté de cubrir mi vientre con mis piernas, quiero a Off, quiero estar con Off, lo extraño demaciado, tengo miedo, si, pero estoy menteniendo la calma, no sería bueno altera me, así no conseguiría nada, solo golpes, no recuerdo cuando llegue aquí, solo se que estoy atado, lo último que recuerdo, es...​Ver el rostro de Mook. Sentí un líquido caliente en mi espalda, si no fuera por el golpe estoy seguro de que podría aver sido otra cosa, pero no, mi cabeza aún sangraba, no se cuanta sangre he perdido, supongo que la suficiente como para no poder levantarme, escuche pasos aproximarse a mi, y varias cosas moverse.

–Vaya, ya has despertado, amor, como te sientes:- mi cuerpo se tenso cuando escuche la voz de Pak, este se sentó aun lado del colchón, me acarició la cara pero la moví a un lado, para evitar que me tocará.

–No me toques, aléjate:- mi voz se escucha a débil, pase saliva y me  di la vuelta, Pak tomó mi rostro con sus dedos índice y pulgar, apretaba mis mejías y eso dolía  me hizo mirarlo.

–Antes no eras tan agresiva, siempre te portabas bien... Mmm...​Eres dulce:- Pak paso su lengua por mi mejía, sentí repugnancia y miedo, mi cuerpo cilenso a temblar, odio su toque, odio que el toque mi cuerpo, yo solo quiero a Off.

–Aléjate!:- grite como pude y mordí su mano, Pak grito y me dio un golpe, me queje por el ardor en mi mejía izquierda, sentí que mi labio fue reventado, siento el sabor metálico de la sangre en mi boca.

–Es mejor que obedezcas Gun o tu bastardo lo pagará, ¡Mook!:- mi bebé no, no dejaré que Pak lo toque, así tenga que pelear hasta morir, Pak grito a Mook, escuche cosas moverse, ella llegó hasta donde estábamos Pak y yo, no vestía como la recuerdo, ahora tenía unos jeans, una sudadera y una gorra, además su cabello lo tenía atado como cola de caballo, pero tenía un cinturón en la mano, después de entregarle eso a Pak, se marchó, pero antes me miró y me dio una sonrisa.

–Pak, ¿que haces? No, detente ¡Pak! ¡No!:- yo le gritaba a Park que parara, comenzó a des abrochar mi pantalón y camisa, yo me movía de un lado a otro para evitar que siguiera, pero me golpeó de nuevo, pero esta vez fue en la costilla, sentí que perdía el aire, las lágrimas se acomularon en mis ojos.

–Si no cooperas por la buenas, será po las malas, no te preocupes, no le haré nada al bebé, por el contrario, seré buen padre para él, porque no pienso dejarte ir otra vez:- ¿Que? Pak piensa mantenerme aquí por siempre, no quiero estar aquí, no quiero estar con Pak, no quiero que involucre a mi hijo en esto. Sentí el aire tocar mi piel, frío, hacía más frío, estaba completamente desnudo.

𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora