–Ellas son mis hermosas hijas, Iren y Jennie Jumpol:- el Sr. Jumpol presentó a sus hijas al Sr. Y la Sr. Atthaphan, las chicas le sonrieron e hicieron reverencia.
–Es un placer señor Atthaphan, señora Atthaphan:- Iren sonrió con respeto, Godji abrazo a Iren.
–Dime tía Godji o Godji, hija, ahora somos familia:- separó a Iren del abrazo y la tomo de los hombros, le dio un pellizco en la mejía.
–Claro que sí tía Godji. Ella es mi hermana Jennie, es la más chica de los tres:- Iren llamo a Jennie y esta se acercó, saludo con una sonrisa, Godji la abrazo. La madre de Gun es muy cariñosa al igual que Gun, pero lastimosamente Gun ya no tanto, pero eso no quita que con Off es lo más lindo.
–No cabe duda de que los Jumpol son todos una hermosura, lástima que no tengo más hijos, pero ahora tengo hijas:- Godji estaba muy feliz, su familia estaba creciendo más de lo que pensó algún día, también abrazo a Pim, claro igual es parte de la familia es como la hermana de Gun, todos bien contentos.
–Bien, por favor disfruten de todo, en unos minutos comenzará la presentación:- murmuró Mike dando paso a todos para disfrutar de la velada, asintieron y tomaron sus parejas, las tres chicas fueron al baño y los adultos a la mesa de bebidas, los chicos... Se perdieron de nuevo, ah no, están afuera bebiendo mientras hablan.
Off y Gun están en la mesa de bocadillos, los padres de Off ya se disculparon con Gun, y no era de esperarse que los perdonará, Gun tiene un corazón muy bondadoso, no guarda rencor, bueno, al menos con Pak es diferente, pero no estamos hablando de Pak. Gun probaba cada tipo de bocadillos que había sobre la mesa Off le consiguió una pequeña bandeja para poner sus favoritos, feliz de la vida, Off miraba a su pequeño novio taradear mientras escogía los postres, había de chocolate, fresa, mango, Uvá, piña, rellenos de fruta, vainilla, panquesitos de queso y chocolate, fresa con caramelo, etc. Un sin fin de cosas que a Gun le gustaba, pero otras no, Off no le ponía límites, sabe que Gun no se ha alimentado bien. Terminó de tomar lo necesario y buscaron una mesa que estaba en una de las esquinas, eran pocas, pero no estaban ocupadas, Off sacó una silla para Gun y el se sentó a un lado, quedando vista al frente, podían ver todo desde ese punto, las chicas estaban a unos metros de ellos, que recién salían del baño.
New y Singto llegaron a sentarse junto a ellos, le ofrecieron una copa a Off, este la tomó, pero New le trajo jugo a Gun, pues no puede tomar alcohol, todo paresia estar normal, hasta que...Los padres de Gun fueron por él para darle la sorpresa, Gun tuvo que dejar a Off unos minutos, no corría peligro estando con sus padres ¿verdad? No, claro que no, Gun estaba ansioso por saber que era, le vendaron los ojos y lo guiaron afuera, lo dejaron a unos pasos, todos los chicos estaban detrás de él. Gun escucho la puerta de un auto abrir y cerrarse, se le borro la sonrisa, su cuerpo se tenso, el aroma a frutas y menta le llegó a sus fosas nasales, reconocía ese aroma donde sea que estuviera, se quito la venda, sus ojos se ajustaron a la luz, la sonrisa regresó de nuevo a sus labios.
–¡Tío Mew!:- grito Gun mientras corría hacia Mew para poder abrazarlo, este lo recibió en sus brazos.
–Mi pequeño ratoncito:- Mew estaba igual de feliz por volver a ver a los chicos, Gun se separó del abrazo y miró aún costado de Mew.
–¡Tío Gulf!:- y se lanzó para abrazar al mayor, Gulf era igual de cariñoso con Gun, pero sólo con Gun, porque si le preguntan a Mew, seguro dirá que es la cosa más linda, ya que no quiere que le pateen el tracero. Los dos son una pareja, pero estaban en L.A. Vaya sorpresa por parte de Mike, sabe cuanto aprecian los chicos a Mew y su pareja, tuvo que hacer más de 50 llamadas a todos los hoteles para saber su paradero, pero al final lo había logrado.
–Hola pequeño Gunnie, ya has creído mucho:- murmuró Gulf soltando a Gun, los chicos saludaron de igual manera, la única diferencia es que ellos ya lo sabían, porque fueron parte de esas 50 llamadas, todo por Gun.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanfictionGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.