29🖤

315 33 2
                                    

Gun.

Mi cuerpo estaba entumecido, me dolía un poco la espalda, apreté los puños, sentí algo suave, como sábanas y cama, pero no podia abrir mis ojos, me pesaban, comense a mover la cabeza de un lado a otro, tenía el ceño fruncido, intente hablar pero mis labios parecían estar sellados, ¿porque si acabó de despertar, me siento muy cansado? Además me siento raro, de seguro anoche tuve sexo con Off, si eso debe ser, me dolía todo el cuerpo, las caberas las sentía algo...​Raras?...​No puedo explicar como me sentía, la ver...​¿Qué​es eso?... Ese sonido,  Pi Pi Pi como si algo estuviera tomado mi pulso, con una pesadez que sentía en mis párpados, fui abriendo los ojos, pero aun no podía ver nada, solo, luz, mucha luz, toda la habitación estaba iluminada ¿acaso Off olvidó cerrar las cortinas? Parpadee varias veces para poder ajustar mi vista a la luz, mientras mis ojos se abrían, comencé a tocar la cama con mis manos, con la esperanza de que Off estuviera a mi lado, pero mi sorpresa fue otra, la cama era pequeña, estrecha, para una sola persona, paresia... Una cama, de...¡¿Hospital?!

¡¿Qué?!

¿Estoy en el hospital? Pero como llegué aquí? Que hago aquí? Me abre desmayado? No estoy seguro, solo recuerdo haberme acostado a dormir después de tener sexo con Off... Pero...​¿Qué?​¿Que es esto?... ¡Aahh! ¡Estoy gordo! ¡MALDICIÓN! porque putas estoy muy gordo, que paso? Si, recuerdo estar embarazado de Off, pero que cojones pasa, apenas voy por un mes, ¿no? Una vez que pude abrir los ojos pude mirara a mi alrededor, estaba entrando en Shock, yo...​Yo no debería estar así, que fue lo que me paso, quería quitarme todos los aparatos e intente levantar me, y ¡Puta! Sentí un poco de dolor en mi cabeza, me volví a recostar y mi respiración era más rápida, estoy cansado. Comencé a gritar el nombre Off, me estaba desesperando, ¿Donde esta Off? ¿Porque estoy aquí? Yo debería estar en mi casa, ¿porque estoy muy gordo? No podía moverme, grite más fuerte, y mire la puerta abrirse, creí que era Off, o New o alguien de mis amigos, pero no, era un doctor.

–¡Atthaphan! ¡Tranquilizate!:- yo seguía gritando el nombre de Off y quería levantarme, algo estaba mal, el doctor trataba de calmarme, pero como podía calmarme, esto no puede ser.

–¡¿Que paso?! ¿Porque estoy gordo? ¿Que hago aquí? ¿Ya me puedo ir? ¿Como fue que llegué aquí? ¿Quien es usted? ¿Donde esta Off? ¡Off!:- mis preguntas salían seguidas de mi boca, pero sin dejar me gritar, estaba super confundido, el Dr. Llamó a una de las enfermeras.

–No estas gordo, estas embarazado, tuviste un accidente, tienes 5 meses de embarazo y Jumpol  vendrá pronto, pero primero debes calmarte:- murmuró el Dr. ¿Como quiere que me calme? Abrí los ojos y dejé de gritar, ¿5 meses? Jajaja, acaso esto es una broma, no podía ser, apenas llevo 1 mes, es imposible lo que estoy escuchando, comense a reírme con ironía y el Dr. Me miró.

–¿5 meses? Jajaja, esta usted loco? Apenas tengo 1 mes, acaso quiere engañarme o me está tomando el pelo? Accidente? No recuerdo ningún accidente, jajaja ¡QUIERO A OFF! ¡AHORA!:- si cree que le voy a creer esta muy equivocado, yo no le voy a creer, solo quiere mentirme, seguro todo es una broma, yo estaba gritando por Off, pero entonces entró una enfermera con una aguja, se la entrego al Dr. Este se acercó hasta mi y tomó mi brazo, no quería darselo, no quería que me tocarán, quería salir corriendo, pero llegó otro Dr. Entre los tres me sujetarán y entonces me inyectaron ese líquido, comense a calamar me, pero no podia dejar de decir el nombre de Off, mi vista se comemzo a nublar, de la nada me estaba dando sueño, no quiero dormir de nuevo, quiero...​A...​Off...

🖤

–Off...:- el nombrado levantó la cabeza y posó la mirada a la persona que pertenecia la voz, Gun, había despertado, otra vez, pero esta vez paresia más tranquilo de hace unos momentos, Off sonrió y se levantó para llegar hasta el rostro de Gun, acunando entre sus manos las mejías de Gun y dejando besos por todo el rostro del menor, pero este aún no había abierto los ojos, luego Off se retiro y volvió a tomar la mano de Gun, este lo apretó con fuerza, abrió los ojos, pero parecía como si estuviera durmiendo, Gun miró por todos lados, aun seguía en el hospital, con una mano tocó su cabeza, le dolía un poco, quizo sentarse y Off lo ayudó, sorprendente mente no se alteró cuando miró de nuevo su gran vientre, quiera volver a gritar, pero aun le quedaba algo de la anestesia en su sistema, por lo menos eso lo mantenía algo quieto. Gun posó su mirada al hombre sentado junto a su cama, este tenía lágrimas en los ojos, Gun acercó su mano izquierda y con su dedo pulgar limpio la lagrima de Off que caía por su mejía, suspiro y recostó la cabeza de la cabecera de la cama.

𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora