–Chicos, encerio, gracias por las ropas, pero no era necesario, además estos no lo merecen:- agradeció Off a los chicos, dándoles un golpe a Tay, Arm y Singto, Gun negó entre risas por las muecas que hicieron al recibir el golpe.
–Esta bien, no hay de que:- como siempre, Gun tan amable, siempre dando amor a los demás aun que esté muy por los suelos.
–Y bien, alguien quiere ir al cine?:- preguntó Arm mirando la gran fila de personas listas para entrar al cine, todos asintieron, y se encaminaron hasta la cabina a comprar los boletos, mientras otros compraban las palomitas y bebidas, entraron Juntos en la sala, tomaron asiento en la parte de atrás, en un punto oscuro del lugar había una persona observando a los chicos, la película comenzó, poniendo los ojos a la gran pantalla, comiendo y bebiendo, una pareja sudestada de las manos, dándose miradas, uno que otro beso, si, Off y Gun se daban cariños cada que podían, los demás no podían o más bien no querían, según ellos porque se burlarian si lo hicieran, así que se tuvieron que aguantar, aunque no falta uno que otro rose entre sus manos y miradas casuales cruzadas "por accidente"
¡Maldita sea la persona que eligió la película! O eso fue lo que Gun grito cuando salían de la sala, la película había sido de las peores que habían visto, contenía demaciada violencia y sangre, Gun salió casi vomitando lo que había ingerido durante el día, Arm, con cara de inocente también estaba tramado, no se dio cuenta al comprar los boletos, pensó que sería una de romance o risas o ficción, pero joder, era una gran mierda, jamás volvería a entrar en este lugar, Gun dijo que iría al baño, Krist, New, Tay y Singto fueron a la tienda de helados, según para endulzar sus mentes y su corazón, Off no quería dejar solo a Gun, pero el baño estaba a la vuelta, no tan lejos del lugar, acepto de mala gana, se quedó parado ahí esperando, cuando se dio la vuelta chico con alguien.
–¡Idiota! Fijate por donde vas, maldición:- Off se quejo, el tipo le había tirado toda si bebida encima, y joder el baño estaba ocupado por Gun, y el otro estaba del otro lado, no estaba muy lejos, pero no quería dejarlo.
–Lo siento, fue mi culpa, permitame:- él tipo sacó un pañuelo de su bolsa, pero Off no le dejó que lo tocará, apartó su mano rápidamente.
–No, está bien, lo hare yo:- él tipo se disculpo otra vez, Off maldijo por tener que dejar un monto a su pequeño, a pasos rápidos fue hasta el otro baño, él tipo miró como se hiva Off, sonrió, se quedó ahí parado en la puerta del baño, esperando a Gun, este estaba lavando e las manos, no era un gran baño, pero tampoco era pequeño de 4×2 tenía un lavamanos con espejo y un sanitario, se acomodo el cabello y abrió la puerta, sintió sus piernas temblar, su corazón se detuvo, su garganta se seco, el miedo lo invadió, el tipo empujó a Gun para que entrará de nuevo, cerrando la puerta con seguro.
–Pak:- la vos de Gun salió quebrada del miedo, esto tenía que ser una puta broma.
–Así es como saludas a tú novio?:- dijo Pak en tono burlon, acorralo a Gun contra la pared Gun sentía sus vista nublar se, negó con todo el miedo.
–No eres mi novio, dejame, por favor, ya me hiciste mucho, por favor:- suplicaba mientras sus lágrimas lo traicionaron, su estómago se revolvió con el rose de los dedos de Pak, subía y bajaba de su brazo, y esa asquerosa sonrisa que tenía en la puta cara.
–Nosotros nunca terminamos bebe, yo aún te amo:- jajaja amor? Gun se rio internamente, aunque por suera se moría de miedo, se maldijo por ser débil delante de su agresor, apartó las manos de Pak cuando sintió que lo tocaba de más.
–De-dejame... Que es lo que...Quieres?:- dónde está Off? Como Pak pudo entrar aquí, no se huba a quedar de brazos cruzados, con todo cuidado metió su mano en su sudadera, busco su celular, sus manos temblaban, hizo el mayor esfuerzo por controlarse, no podía desmayarse, no aquí, no ahora, no con Pak dentro, marcó el numero de New, afortunadamente fue respondido a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanfictionGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.