12🖤

313 39 1
                                    

El cumpleaños de Gun está más cerca cada día, Off y sus no-suegros se han estado comunicando desde la vez que fue a hablar con ellos, New​ y los demás igual están al tanto de todo, Gun no sospecha nada, aunque si sabe que su cumpleaños está cerca, no se imagina la sorpresa que se llevará, sus exámenes están por terminar, a pesar de que Off tiene muchos pendientes con la universidad y el cumple años de su pequeño, siempre tiene tiempo suficiente para él, no pasa ni un solo minuto que no lo consienta, tal vez Gun este ya todo endulzado, pero aun así quiere más, esta semana se la ha pasado muy solo en su departamento, pues Off tiene cosas que hacer por las tardes que casi no visita a Gun, pero siempre se escriben o se llaman, están muy enamorados que solo con escuchar sus voces, se la pasan sonriendo todo el día. Jennie, se a disculpado con Gun y Off, debe admitir que si esta un poco molesta, por ocultarle su relación, Off le ha pedido que no le diga nada a sus padres que el mismo lo hará cuando le pida ser su novio a Gun, si los llama, pero no los visita, les ha contado de Gun, pero sólo como un amigo, claro que estos no le creen porque conosen a su hijo, pero si el lo dice... Ademas piensan que Gun es un chico muy lindo, pero no sabemos cómo tomarán su relación, Mook no ha dejado de espiar y seguir los pasos de Gun, para su mala suerte, Off siempre lo lleva a su departamento, donde Máx se encarga de cuidar que nadie, además de New y Krist, entren, le han contado lo que sucedió, y como buen amigo de Gun, aceptó no decirle a sus padres, si dejaban que lo cuide cuando se encuentre arriba, para Off fue una estupenda idea, Máx solo tiene permitido dejar pasar a los que conose, que por lo tanto son:Tay, Sigto, Arm, New, Krist y Off, aaah, y también la tierna Pim, ella siempre se queda con Gun por las tardes, pero no mucho tiempo, aun así está con él, cuando Off no puede.

Por otro lado, Pak, está buscando otra oportunidad de molestar a Gun, que también para su mala suerte no ha tenido la oportunidad correcta, su querida hermanita, Jane, le ha dicho que es lo que sucede dentro la universidad, Off logró que él director pusiera maestros y algunos guardias por toda la zona escolar, no sería tan estúpido para entrar y ser descubierto, no quería ir a prisión, no otra vez, otra vez? Si, por ser una persona impulsiva, ha tenido varios problemas por, robo, amenaza de muerte, asaltos, que aún no han sido comprobados, se la pasa huyendo, pero eso no quita que aún quiere, más bien, está encaprichado con Gun, porque no le gusta que el sea feliz, y más aún estando con Off, claramente Off no lo conose en persona, eso le da un poco de ventaja, ha estado siguiendo los movimientos que el pequeño emo hace unos días, lamentablemente tiene un guardia en la entrada de su departamento, y no es cualquier guardia, ese sujeto por nombre Máx, le ha dado un par de golpisas, pero ha pasado mucho tiempo, aún así, probablemente se acuerde de él, en fin, ya tiene un plan.

Gun se encuentra sentado con Off bajo el 'gran amigo' mientras comen helado de chocolate con galletas que el más alto le compró, se alimentan entre ellos, haciendo caras graciosas, y gestos cariñosos, cualquiera que los viera dirían que están locos, claro que lo están, pero locos de amor, su dulce amor a empalagado a toda la universidad, los apoyan, les desean lo mejor, y son la pareja más tierna, nunca pensaron que ellos podrían congeñar, Pim les ha hecho una página en el sitio web de la universidad, llamada
#YingOff❤️YangGun, porque son diferentes, pero iguales, son tal para cual, Pim y Jennie son las anfitrionas, todo tipo de fotos de ellos hay, fotos que son tomadas a escondidas y otras voluntarias, durante el día logran tomarles por lo menos unas 50 fotos diferentes, en menos de 2 días ya son muy conocidos y amados y odiados por otros.

-Papii, que estarías haciendo, si no me ubieras conosido?:- preguntó Gun recargando su cabeza en el hombro de Off.

-Probablemente estaría perdido, no lo sé, pero no me lo quiero ni imaginar, pero gracias por llegar, contigo me siento bien:- Off paso su brazo por el hombro de Gun, lo acercó más a su cuerpo y dejó un beso en su frente, suspiro con la nariz entre los cabellos lacios de Gun, no se imagina una vida sin su bebé, pero gracias a Dios que llegó, si no, su padre ya lo estaría casando con Mook, le dio un escalofrío de solo pensarlo.

𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora