Se removió de un lado para otro, sintió un cuerpo a su lado, aun tenía los ojos cerrados, pero no hacía falta abrir los para saber quien era el hombre a su lado, una brillante sonrisa se formó en los labios del mayor, puesto que tenía su pequeño dormido entre sus brazos, se quedó admirando la belleza de aquel ser maravilloso, era la vista más tierna que ha visto en toda su puta vida, los rayos del sol tocaron el tranquilo rostro de su bebé, Gun se movió más cerca del cuerpo del mayor, aun estaban desnudos, pero limpios, Off se había encargado de limpiarlos, la tranquila respiración de Gun golpea a su pecho, tenía una manita sobre su pecho y un pie sobre sus caderas, bajo las sabadas, Off tenía una mano sobre el gran trasero que había devorado la noche anterior, no podía negar que había sido lo mejor de su vida, su novio, si, ahora es su novio oficial, todo lo que quería estaba a su lado, pero aun tenían que hablar, Off estaba dispuesto a confesarle todo a Gun, se prometió no guardarle más secretos.
Gun sintió un beso sobre su frente, entre sueños sonrió, durante la noche no pudo evitar sentirse una nueva persona, se había entregado a su hombre, aunque no fuera su primera vez, se sentía como si lo fuera, acarició el desnudos pecho de Off, este apretó una nalga de Gun, haciendo lo soltar un pequeño gemido, Gun sentía que su cuerpo se calentaba ante el toque de su hombre, movió sus caderas para sentir la polla de Off sobre su piel, lentamente abrió los ojos, encontrándose con una mirada cálida color miel, rieron ambos y unieron sus labios, Off se posicionó sobre el pequeño, sosteniéndose para aplastarlo, beso los carnosos labios, sintiendo sus miembros frotarse, que al perecer comenzaban a despertar, Gun abrazo a Off pegándole más a su cuerpo, de la noche a la mañana, se había vuelto adicto a este hombre sorprendente, que lo hacía tocar, más bien, le hacía llegar más alla de sobre el cielo, no tenía límites las sensaciones que él le proporcionaba, la vibraciones se podían sentir con sólo los toques de los labios que encajaban perfectamente, sus lenguas jugaban, pero se tuvieron que separar por falta de aire, pero eso no evitó que los sentimientos siguieran.
-Buenos días, amor:- Off beso la punta de la nariz del pequeño, miró los hermoso ojitos abiertos y brillantes.
-Buenos días papii:- sus mejías se sonrojaron ante las palabras dichas, estaba avergonzado, cerró sus ojos para no ver a Off, pues le hacía tener sus emociones revueltas.
-Dios, si esto es un sueño, no dejes que despierte:- acarició el rostro caliente y rojizo de su pequeño novio, haciendo que abriera los ojos, beso fugaz sus labios.
-Papii, no me mire...mmm...papii...:- Off hacia movimientos de adelante hacia atrás, simulando embestidas, sus sexos se frotaban, haciendo gemir a Gun.
-¿Quieres que me detenga, amor? :- pregunto el mayor con voz seductora, Gun negó y sintió su ereccion endurecerse más.
-N-no, papii... No te deten... Aaahh...:- Gun estaba comenzando a cegarse por el simple hecho de que Off le diera una nalgada, quería estar así todo el tiempo con su hombre.
-Mi amor, tenemos que...Oohh... Gun...:- su sorpresa fue ver la pervertida mirada de su pequeño, antes de que Off pudiera decir algo, una pequeña mano había tomado su polla, Gun deslizaba su mano de arriba hacia abajo del duro problema de Off.
No las peticiones del mayor lo hicieron detenerse, atrapó los labios ajenos mientras seguía jugando con el gran pedazo de carne, sin pensarlo mucho lo alineó a su entrada, movió sus caderas hacia abajo, penetrandose así mismo, Off intentó sacarlo pero fue detenido, Gun alzó las piernas sintiendo su entrada dilatarse, Off trataba de alejarse pero no se le permitía, así que no le quedó más remedio que acceder a la petición de su ahora exitado novio, con un poco de medio se enterró por completo dentro de Gun, el pequeño tenía la respiración agitada, movió sus caderas buscando que Off lo penetrara, y así fue, Off comenzó con el lento vaivén, Gun arqueo su espalda cuando su punto dulce fue tocado, grito al sentir una fuerte estocada, araño la espalda de Off y hecho atrás la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanfictionGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.