Los días transcurrían normal para Off, todo estaba tranquilo, Mook lo había dejado de buscar y de insinuar se le, la actividades fueron un éxito, este año tuvieron muchas más donaciones que el año pasado, el nombramiento de los Reyes también fue llevado acabo, Mook y Joss fueron los elegidos, todo en la universidad estaba de maravilla. No ha hablado con sus padres ni siquiera los ha ido a visitar, Off piensa dejar que su padre sea quien le hable ya que el problema es de él no de Off, claro que no pude odiar a su padre, no de puede odiar a la persona que te dio de todo, pero eso no quiere decir que tenga el derecho de mandar en su vida, entiende que es su padre y que todo se lo debe a él, pero no puede controlar la vida de su hijo, él no puede decidir por Off, su madre le ha dicho que hablara con su padre, por lo menos tenía a alguien que apoyaba su decisión y ni que decir de sus hermanas, ellas están felices por su hermano mayor y lo apoyan en todo, el problema es el señor Jumpol... Pero nadie puede resistirse a los encantos de Gun, al final, terminará aceptando lo, solo es cuestión de tiempo, y Off lo sabe.
Hablando de Gun, para él, los días han estado algo incómodos, a pesar de estar con Off cuidándolo, siente como si alguien le estuviera siguiendo los pasos, incluso a llegado ver a Pak en distintos lugares, pensó que quizá sólo esté pensando demasiado, porque sus padre tuvieron que viajar a Canadá, no le aseguraron cuando estarían de vuelta, quizá sea eso, últimamente se a estado sintiendo mal, no le ha dicho nada a Off, no quiere preocupar al hombre, bastante tiene con la situación de su padre. New y Krist están al tando de él, no ha querido ir al médico, dice que no es necesario, además siente que está comiendo de más, pero luego lo regresa, mareos, náuseas, mucho sueño, ni siquiera ha vuelto a tener sexo con Off, cuando está con el mayor trata de disimular sentirse bien, no es problema ya que Off siempre lo hace sentir bien, pero New y Krist tiene otra suposición, han estado cuidando a Gun de más, si sus sospechas son ciertas entonces Gun tendría que dejar ciertas cosas, le han comentado pero no cree que sea una probabilidad, en fin, si fuera cierto, sería igual de feliz o quizá más.
Justo ahora se encuentra sentado en una mesa, sentado, mirando a las personas bailar, Gun había querido salir de fiesta, hace tiempo que no salían, además ha estado discutiendo algunas veces con Off, por cosas simples, como: porque Off no le traía chocolates o helado, porque no le daba besos, quiere que lo besen cada 5 minutos, probablemente ya tenga los labios más hinchados de lo normal. A pesar de todo, sigue amando a Off, el hombre sentado a su lado es el amor de su vida, si, Off no lo dejó salir solo, así que no le quedó de otra mas que venir, además no podía negarse, no después del berrinche que Gun le hizo en el departamento, por poco y pierde a su mini off, Gun realmente es una fiera cuando está molesto o quiere algo, así que ahora Off se encontrá con Gun, mientras New y los demás fueron por las bebidas, todos están de fiesta, es fin de semana, que más pueden hacer.
–Aquí están las bebidas, Guun:- advirtió New a Gun mientras ponía las bebidas con alcohol sobre la mesa, Gun rodó los ojos y asintió, si, Newpiensa que Gun está embarazado y por eso no le deja beber alcohol.
–¿Porque no te dejan tomar alcohol?:- preguntó Off tomando su vaso, New, Krist y Gun se miraron cómplices, no querían decirle nada a Off, tal vez sea falsa alarma, pero aun así no hay que bajar la guardia.
–Err... Pues...Porque no quiero que se exceda, la vez que lo encontré borracho le prohibi que volviera a tomar, si, verdad Gun:- murmuró Krist sentándose a un lado de Gun para darle un golpe, este asintió y bebió de su jugo de piña, sin alcohol, Off asintió y dio un sorbo a su cerveza.
–Está bien, igual no quiero que bebas mucho, sabes...Odio este lugar, me trae malos recuerdos:- Off dio un gran trago a su cerveza, pues claro, estaban justo en el lugar donde miró a Gun con aquella chica, donde ahora están sentados, abrazados, no le había dicho nada a Gun, pero creo que ya es hora.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun)
FanfictionGun es una persona con un pasado terrible, pero lo superará cuando conozca el amor verdadero. Off se encargará de que Gun vuelva a confiar y abrir de nuevo su corazón. Y juntos superar todos los obstáculos.