27🖤

175 23 0
                                    

Off estaba llendo a buscar los zapatos y el abrigo para Gun, sabía que Gun lo necesitaría por eso lo cargo consigo, busco en las tantas bolsas que tenia ahí dentro, bolsas donde has dulces, chocolates y todo lo que se le antojara a Gun. Off encontró la bolsa, ahí había bastante ropa, subió una rodilla para alcanzar la bolsa pero aplastó un patito de hule ¿porque diablos había un patito de hule en su auto? Ah! Ya se acordó, a Gun le gusta aplastar esa cosa cuando está nervioso o por simple gusto, era demaciado tierno. Incluso la bañera estaba repleta de patitos de huele, Off piensa que es el animal favorito de Gun, puede ser, nunca se lo a preguntado, rebusco en la bolsa y lo encontró, un abrigo de piel, super calentita y unas pantuflas color rosado con dibujos de patitos, demaciado pato por donde se virara, tomó las cosas y cerró la cajuela. Al momento de poner seguro al auto una persona apareció tras él.

-Hola Offyw:- maldita mujer, sabia Off que ella estaba aquí, sabía que encontraría una oportunidad de acercarse a él, pero ahora no tenía tiempo, Gun se moría de frío y cansancio. Off rodó los ojos y se volteo para mirar a la mujer.

-¿Que quieres Mook? ¿Que haces aquí? Sabes que, no tengo tiempo así que no digas nada:- Off sacudió la mano para que ella no le dijera nada, estaba pasando a un lado de ella, pero Mook lo detuvo con su mano sobre el pecho de Off.

-Solo quiero decirte algo, no te quitaré mucho tiempo:- Mook sonreía maliciosamente, Off soltó un suspiro, apretó la mandíbula y se volteo para mirar a Mook.

-Date prisa, aunque lo que tengas que decir no me interesa:- murmuró Off apartando la mano de Mook de su cuerpo, ella se cruzó de brazos y soltó una pequeña carcajada.

-Se que ahora no te interesó, pero creeme que después estarás buscándome como loco, y también me rogar as que vuelva contigo, porque Gun te dejara, te abandonará y tú vendrás a mi:- decía Mook mientras caminaba de un lado para otro, sus zapatos de bajos tacones resonaba sobre el pavimento, Off sólo la seguía con la mirada.

-Si crees que eso pasara estas muy equivocada, Gun no me dejara, porque esta esperando un hijo mío, además yo nunca regresaré a ti, y mucho menos te buscaré, estas loca, si eso es todo me voy, no tengo porque seguir escuchando tus estupidez es:- Off acomodo las cosas que traía en sus manos, y comenzó a caminar, pero escucho la voz de Mook decirle algo antes de irse "Gracias por tu tiempo, fuiste de gran ayuda" no sabia a que se refería, sin tomarle mucha importancia entro al salón, tuvo que caminar por algunos pasillos para llegar hasta el lugar donde estaban todos.

Off entró al salón, todos estaban hablando en bolita, aun había algo de gente que bebía, algunas estaban borrachos, ¿quién se emborracha con sólo beber champagne? Off no, jeje, bueno, nunca se ha tomado más de 6 copas. Miró por todos lados para buscar a Gun, pero no estaba, miró en dirección a la mesa donde se suponía que debería estar, pero tampoco estaba, comenzó a buscar su celular para llamarlo, reviso sus bolsillo, pero no estaba, recordó que lo dejó sobre la mesa donde estaban po primera vez, fue hasta ahí pero ya no estaba, ¿donde carajos estaba Gun? No le importaba su celular, solo quería saber donde está Gun, supuso que tal vez estaría en el baño, se dirigió al baño.

¡Gun!

Habló en voz alta para que se escuchara resonar por los cubículos vacíos, Gun no estaba ahí, entonces, ¿dónde podría estar? Salió del baño, dejó las cosas sobre la silla que estaba de paso, esto ya le comenzó a preocupar, Gun no es una persona que desaparezca sin avisar a nadie, por lo menos siempre andaba con New o Krist o con ambos incluso con Tay y Arm, pero ahora no, porque los chicos estaban todos afuera, supuso que estaría con su tío Mew o Gulf, se dirigió a donde estaban sus padres y sus suegros.

-Padre, han visto a Gun? No lo encuentro por ningún lado:- preguntó Off con voz algo alterada, su pequeño no era de desaparecer, algo pasaba, ¿y si se desmayo en algún lugar? ¿Y si se perdió por los pasillos? No sabe que pensar.

𝘌𝘔𝘖 🖤 (OffGun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora