Capítulo 15

17 3 0
                                    

Eran cerca de las tres de la tarde cuando me desperté y noté que las chicas aún seguían durmiendo. Sin hacer el menor de los ruidos para no alarmarlas, tomé mi laptop y continué escribiendo mi ensayo para poder enviárselo esa misma noche a mi profesor. Escribí tres hojas de información e ideas que se me venían a la mente mientras no dejaba de preguntarme que era lo que Derek quiso decirme ayer.

-¿Sam?- preguntó Sophie con ojos dormidos.

-Buen día Soph- esbocé una pequeña sonrisa mientras la veía frotarse los ojos por encima de mi pantalla.

-¿Qué hora es?

-Son las tres de la tarde.

A pesar de haber hecho una mueca de protesta, Sophie se levantó para lavar su cara en el baño y luego se sentó a mi lado.

-¿Qué haces?- señaló la pantalla

-Termino mi ensayo, solo debo ponerle mi nombre y enviarlo.

Una vez que lo había enviado, volví a dejar mi computadora en su lugar.

-Oye, ¿Qué tal si las despertamos y vamos juntas a almorzar algo a la cafetería?- la verdad es que me moría de hambre asique animé a Sophie a levantar a las chicas mientras yo me duchaba y me cambiaba. Apestaba a alcohol.

Unos minutos más tarde nos encontrábamos las cuatro almorzando un par de hamburguesas en la cafetería universitaria y charlando de trivialidades cuando uno de los amigos de Derek se nos acerca con una gran sonrisa y se apoya en nuestra mesa con sus dos manos.

-Hola chicas, lamento molestarlas pero les dejo el panfleto de la fiesta de disfraces de hoy- nos tendió un folleto negro con letras rojas y blancas sobre la mesa.- Espero verlas ahí, disfraz obligatorio- nos guiñó un ojo y acto seguido se marchó.

Lenna cogió el papel y comenzó a leerlo.

-Fiesta de disfraces en casa de Derek, 19 horas, disfraz obligatorio.

-¡Sí que divertido! – gritó con emoción Sophie.

-Yo les aviso a los chicos- Luna sacó su móvil y comenzó a escribirles a Logan y Daniel.

-¿Vienes Sam?- Lenna me miró por unos segundos esperando una respuesta.

-Claro.

La verdad es que no estaba de humor para fiestas, pero que mejor que pasarlo bien con amigos.

-Perfecto, ya nos vamos al centro comercial a ver disfraces- Sophie tomó su bebida y nos alentó a todas a seguirla fuera de allí.

Ya en el centro comercial nos cruzamos a un par de estudiantes que seguramente estaban allí por el mismo motivo que nosotras. Vimos a unas chicas salir de un local de disfraces asique nos adentramos a mirar lo que tenían disponible. El local era pequeño pero tenía una inmensa cantidad de percheros con disfraces. Tenían de todo, hasta el disfraz de un perro, lo que me pareció gracioso pero las chicas me hicieron gesto de que no. Ellas ya habían decidido que usar. Sophie sería Harley Quinn lo que me pareció algo cliché pero decidí no hacer ningún comentario al respecto, Lenna iría como pirata sexy y Luna como bruja, también algo sexy. Yo aún no tenía ni idea.

-Vamos Sam, debe haber algo que te guste.- Lenna continuó mostrándome disfraces pero nada me gustaba.

A los segundos Luna nos llama a los gritos desde algún lugar de la tienda.

-¡Encontré tu disfraz!- sacó del perchero un vestido amarillo corto hasta las rodillas con las mangas de volados que iban un poco más debajo de los hombros y una pollera parecida a la de una bailarina de ballet con algunos brillos.

Adicta a ti - En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora