No pude pegar un ojo en toda la noche y por supuesto mi cara lo demostraba a la perfección. Al verme en el espejo del baño pude observar un pedazo de chocolate colgando de un mechón de pelo, ojeras que me llegaban hasta los tobillos y mis ojos súper hinchados y rojos de llorar toda la noche. ¿De qué lloraba? No lo sé. Creo que fue una combinación de muchas cosas. El estrés del viaje, que los padres de Derek no me hayan tratado como correspondía, las llamadas del número desconocido y ahora ésta visita. Aunque atando cabos esas llamadas seguramente eran de Vanessa.
<<Basta Samanta, debes recomponerte, hasta donde sabes Derek no te engaña y si así lo fuera el que se jode es él>> Recogí mi cabello en un rodete, lavé mi cara y me maquillé un poco para evitar sacar a la luz mis ojeras y ojos rojos. Me puse mis mejores ropas y me fui directo a mi clase de introducción al diseño, hoy teníamos examen y no debía reprobar.
-Buenos días alumnos, por favor saquen una hoja y una lapicera. Las preguntas se encuentran en la pizarra.
Por alguna extraña razón, Luna no se presentó hoy a clase por lo que al ver que mi profesora estaba distraída con otro alumno, le saqué foto a la prueba y se la mande por mensaje.
Luna, aquí tienes las preguntas de la evaluación. Espero que te sirvan. Te quiero. Sam
Luego de un par de minutos mi teléfono vibró en mi chaqueta de jean.
Gracias amiga, me quedé dormida. Nos hablamos luego. Luna
Aún no entendía por qué seguíamos poniendo nuestros nombres al final de los mensajes, pero ya se había vuelto algo característico del grupo de amigos. Era como nuestra marca personal.
Cuando finalicé, entregué mi hoja a la profesora y me dirigí directo a la cafetería por mi desayuno, una buena dosis de café negro le haría bien a mi cuerpecito. Al obtener mi pedido, me senté en la barra a admirar el campus y mis pensamientos comenzaron a divagar. << ¿Será que alguien de esta universidad fue el revolcón de una noche de Derek?>> << ¿Acaso estará pensando en mí?>> << ¿Qué mierda querrá esa tal Vanessa?>> Lamentablemente mis pensamientos fueron interrumpidos al ver una cara conocida en el vidrio frente a mí.
-Peque, te estuve buscando por todos lados- dijo Derek sentándose a mi lado.
-¿Qué quieres?- mi mirada seguía fija en el vidrio.
-La verdad es que no entiendo por qué estas enojada conmigo, te dije que no pasó nada entre ella y yo.
-Estoy enojada porque no me dijiste que ella estuvo contactándose contigo mientras estábamos con tus padres.
La cara de Derek ahora demostraba sorpresa.
-Ah sí, até los cabos mi querido niño.- tomé mis cosas y me levanté de la barra para poder tirar las cosas e irme de allí.
Mis intenciones, lamentablemente, fueron frenadas cuando sentí que su mano tomaba mi brazo y luego se ponía frente a mí.
-Escúchame, daré una fiesta hoy en la noche, si vienes sabré que es porque me perdonaste.
No me gustaba hacerme la dura, la verdad era que con Derek no habíamos hechos las cosas despacio como haría una pareja cualquiera. Nuestro problema era que hicimos las cosas con rapidez y eso generó que todo se vuelva un caos con demasiada anticipación.
Solamente le dediqué una sonrisa y me fui directo a la residencia de Sophie. Ella había estado en un par de ocasiones con Derek y creí que por ahí podría darme algo de información sobre "la ex".
ESTÁS LEYENDO
Adicta a ti - En Físico
Fiksi RemajaSamanta Wills es una joven universitaria que ha llegado a San Francisco con la meta de obtener su título como Diseñadora. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado tras conocer a Derek Sanders, el hombre del que todas sus amistades le aconsejan a...