Capítulo 16

16 3 0
                                    

Comencé a moverme mientras estiraba mi cuerpo para despertarme y no sentí la presencia de Derek a mi lado. Cuando abrí los ojos, en cambio, visualicé un papel en la almohada, asique lo recogí y leí su contenido

He tenido que irme para atender unos asuntos, hablamos luego. Derek

No le di mucha importancia, Derek no es de los chicos que se quedan haciéndote mimos y te despiertan con el desayuno. Junté todas mis fuerzas y me levanté para comer, mi estómago rugía como loco.

Debido a que no iba a usar mi disfraz para volver, me quedé con la camiseta que me había prestado Derek y tomé prestado uno de sus pantalones de deporte grises. Estaba claro que me quedaba gigante pero al caminar todo se mantenía en su lugar asique cogí el resto de mis cosas y al querer mandarle un mensaje a alguna de las chicas para que me vinieran a buscar, comprobé que mi teléfono estaba sin batería.

<<Mierda>>

En este punto tenía dos opciones, o me quedaba aquí hasta que Derek volviera o me volvía caminando. Luego de meditarlo por unos segundos decidí irme caminando y frenar un taxi. Antes de irme tomé un poco de agua del grifo de la cocina y cuando estaba dispuesta a marcharme, Derek apareció en la cocina.

-¿Sigues aquí?- tomó jugo de naranja de la nevera y solo se concentró en servírselo en un vaso.

Llevaba el pelo revuelto, una camiseta blanca y unos pantalones de deporte negros. Pude notar que sus ojos estaban rojos y húmedos, lo que significaba una sola cosa.

-¿Has estado llorando?- me acerqué a él pero manteniendo una distancia considerable.- Y respondiendo a tu pregunta, ya me iba.

Comencé a caminar hacia la salida cuando me frenó.

-Espera- levantó su cara para encontrarse con la mía- deja que te lleve, es lo menos que puedo hacer.

Asentí con mi cabeza y nos largamos de allí.

El trayecto fue silencioso, solo se podía oír la radio y el tráfico a nuestro alrededor. ¿Qué había pasado que llevo a Derek a llorar? ¿Acaso había algo oculto detrás de toda esa fachada de niño malo?

-Gracias por llevarme- dije para tratar de cortar un poco el silencio y relajar el ambiente tenso.

-No hay de qué.- su vista seguía fija en el camino.

-Oh y prometo devolverte tu ropa cuanto antes.

Él se giró por unos segundos a observarme de arriba abajo, emitió una leve sonrisa y volvió a mirar al frente.

-No te preocupes.

Después de unos minutos, llegamos a mi residencia y en la puerta de ella estaban los chicos hablando entre ellos.

-Gracias de nuevo.

Abrí la puerta y me bajé de su auto. Al empezar a caminar, uno de los chicos me vio.

-¡Sam!- gritó Lenna.

-Madre santa ¿Dónde te habías metido?- la cara de Logan mostraba una gran preocupación.

-Tranquilos chicos, estoy bien- los esquivé y abrí la puerta de entrada.

-Estuviste toda la noche con Derek, ¿no es así?- la voz de Sophie mostraba algo de preocupación pero también de chismosa.

Di media vuelta para volverme hacia ellos.

-Si.

-¡Oh por Dios!- gritó Daniel.

-Ya, no es para tanto- le resté importancia al asunto y sacudí mi cabeza.

-¿Dime que se cuidaron?- preguntó Luna.

Adicta a ti - En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora