1998
La adolescente estaba congelada en su sitio tratando de procesar las palabras de su novio.
- ¿Me estás escuchando? - preguntó aburrido el chico.
Sin embargo lo único que cruzó en su mente fue ¿Cuándo pensó que sería una buena decisión estar con él? Se arrepentía de no hacerle caso a las palabras de sus amigas.
- ¿Lo dices enserio? - lo miró tratando de pensar que lo que había escuchado era erróneo.
- ¿Es tan difícil para tí entender? - entorno los ojos - aborta lo que sea que tengas en el útero Anong.
- ¡Me niego! será nuestro hijo y no debes de hablar de una forma tan despectiva sobre él o ella - la chica puso su mano sobre su vientre, a pesar de que este seguía plano, al borde de las lágrimas - me jurabas amor pero veo que fue todo una mentira.
El joven ruso no pudo comprimir su risa haciendo que la adolescente baje su rostro sintiendo humillación.
- Que ingenua eres - detuvo su risa - ¿Enserio creías que te amaba? Solo eras un pasatiempo mientras estabas en Rusia.
Anong lista para contraatacar fue interrumpida por el fuerte sonido de los tacones que retumbaba por toda la mansión.
- ¿Qué está sucediendo? - la mujer con una cara vestimenta entró a la gran sala de reuniones.
El único sonido que reinaba el ambiente era el de sus tacones que probablemente una persona normal no se lo podría costear ese lujo en toda su vida.
Se plantó a lado de la adolescente mirando a su hijo despectivamente.
- Ya veo que nadie responderá - suspiró acomodando el broche en su cabello - ¿Que haz hecho Alek?
El chico que recién había cruzado la adolescencia bajó su rostro.
Si alguien podía doblegar personas era definitivamente Irina Ivanov.
(...)
2003
Una pequeña niña corría por el lujoso jardín apresurada buscando a su madre y siendo perseguida por su nana.
- ¡Nadenka espera, te harás daño si sigues corriendo! - gritaba en voz alta tratando de encontrarla.
Las advertencias llegaron tarde cuando la pequeña chocó contra alguien.
- ¿Por qué hay tanto alboroto? - era una mujer de aproximadamente veinte años.
- ¡Mami! - Nadenka se estabilizó nuevamente enseñándole la pequeña foto que había encontrado - ¿Quién es este chico?
La mujer tomó el papel tranquila mirando la antigua foto dónde salía un joven de quince años posando con unos patines.
- Es tu padre princesa - la mujer sonrió triste arrodillándose para estar a la altura de su hija - en ese momento era muy joven y practicaba patinaje.
- ¿Qué es eso? - preguntó la niña curiosa al notar palabras que desconocía.
Se escuchó la puerta del salón abrirse de un golpe y la mujer ocultó a la niña detrás de sus piernas.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó entre temblores a pesar de mantenerse firme.
- ¡Papi! - la niña sin ser consciente de la situación se lanzó encima de su padre haciendo que este la alzara en sus brazos.
- ¿Te importa? - contestó el hombre pasando de largo - ¿Quieres ver algo? - cambió por completo su tono de voz al dirigirse a su hija.
La pequeña asintió emocionada y él comenzó a caminar ingresando nuevamente al salón, tomando un cassette de la mesa y metiéndolo en su reproductor comenzando a aparecer imágenes en el televisor.
ESTÁS LEYENDO
Home | Stray Kids
FanficA veces encontramos nuestro hogar donde menos lo imaginamos ⚠ Leves referencias a Woojin ⚠ Actualizaciones lentas