031

647 76 21
                                    

SKZ CODE Winter is Coming

- Soy de Enkarath - dijo por último en la ronda de I am ground.

- Wow si se sabe su nombre - molestó Hyunjin a la mayor y ella se limitó a agitar su bandera con el rostro del koala.

- Perdona es que somos los únicos normales - atacó Minho y todo el grupo soltó quejas por la ofensa.

Denka fingió asombro dejando caer su bandera yendo a chocar las manos con el bailarín quién tenía una sonrisa.

- Debería ser una blasfemia no saber el nombre de su familia - regresó a su puesto tomando de nuevo la bandera.

- ¿No es nuestro nombre? - preguntó Jeongin consternado.

[¿Quién soy? ¿Dónde estoy?]

- No lo es - se tomó el tiempo de explicar Bangchan - en el caso de Denka sería Nadenka de la familia Enkarath.

- Que complicado.

- No vi juego de tronos.

- ¿Por qué hacemos esto?

- Les falta cultura - negó con una sonrisa plana la vocalista como si fuera testigo de una desgracia.

- Perdón, es que si tenemos vida como para leer una saga - lo pensó y lo soltó Han entre risas.

Nadenka abrió los ojos más de la cuenta y señaló al chico para luego pasar su dedo pulgar de un lado al otro sobre su cuello.

- Minho.

El bailarín asintió y apoyó su bandera en su hombro caminando hacía Han quien comenzó a retroceder asustado.

- ¡Un momento! ¡Espera, era broma!

- Minho ya fue y el último sera Bangchan así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Minho ya fue y el último sera Bangchan así que... - Felix señaló a la pelinegra - debería ir Nadenka.

Era la penúltima ronda para el primer juego donde buscaban un rey o reina a través de la fuerza de voluntad de los miembros por subir la pequeña loma y tomar el cartel azul mientras esquivan los obstaculos que pongan los integrantes.

- ¡Denka!

- ¡Vamos Denka!

- Va a ser la última en llegar.

La vocalista ignoró el último comentario colocandose en la línea de salida y apenas el staff dió el visto bueno salió corriendo.

- Espera es sorprendentemente rápida - Felix vió confundido a la chica que subía a una velocidad alarmante.

- A este paso será la primera - Seungmin achicó sus ojos tratando de verla mejor a pesar del reflejo del sol.

- ¡No se queden quietos, corran! - apenas Hyunjin lo dijo los otros siete se dieron cuenta que el contador terminó.

Home | Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora