Bangchan.-
Recogía las cosas en mi estudio confundido y decepcionado.
¿Había fallado como líder?
Hace unos días habíamos regresado al departamento luego de las prácticas y nos dimos cuenta que las cosas de Woojin desaparecieron. El chico se quedó solo con la excusa de sentirse mal sin embargo él ya no estaba.
Me dijeron algo que ningún líder quisiera escuchar. Uno de los miembros se retiró.
Tuve que ir con los chicos a explicarles algo que ni si quiera tenía explicación. Nadie sabía el porqué de esa decisión.
Y para aumentar los nervios el mayor no respondía nuestras llamadas dejándonos solos.
La empresa sacó el comunicado alterando a los fans y las preguntas de su salida aumentaban en los internautas.
¿Cómo respondería sus dudas cuando nosotros sabíamos lo mismo que ellos?
Estábamos evitando hacer vlive ya que ninguno estaba dispuesto a leer o responder mensajes sobre el tema.
- Qué fácil de desmorona todo - dije a la nada.
Cerré la puerta de la pequeña habitación y caminé por la empresa perdido.
Sin querer los chicos siempre me reconfortaban pero en este momento todos parecían estar confundidos y tristes.
Después de dar algunas vueltas sin un rumbo en específico me fijé en una sala iluminada. Se suponía que el lugar se encontraba vacío pues era de madrugada.
¿Tal vez alguien se ha quedado hasta tarde practicando para un posible comeback?
Me iba a retirar del oscuro sitio hasta que escuché una llamativa voz entonando una cálida canción.
Caminé hasta el fondo del pasillo escuchando la voz que salía de la habitación. Era de un tono femenino bastante encantador.
Escuché un fuerte sonido y seguido una voz retumbó en el silencioso pasillo.
- ¡¿Quién andá ahí?! - parecía estar asustada y lo único que se me ocurrió hacer fue reírme incómodo de la situación.
No había reconocido para nada la voz, no parecía ser ninguna de las chicas de Twice o Itzy.
Con nervios di un paso al frente visualizando a una chica con cabello castaño y ojos azules. Definitivo jamás la había visto.
Para comenzar no podría olvidar una voz tan delicada y armoniosa. Era hipnotizante.
Cruzamos miradas y pensé seriamente en huir o esconderme hasta que recordé que era una persona adulta y una figura pública.
Pareció respirar varias veces hasta que una sonrisa asomó por su rostro.
- ¿Te puedo ayudar en algo? - preguntó con voz calmada.
- Perdón por interrumpirte - sonreí forzadamente - es solo que me llamó la atención escuchar a alguien en la madrugada.
La desconocida asintió lentamente pero pareció recordar algo quedando estática en su puesto.
- ¿Estás bien? - pregunté viendo su rostro preocupado aunque rápidamente lo cambió mientras asentía.
- ¿Eres idol? - respondió la pregunta con otra y asentí confuso.
Al menos eso fue hasta que se disipó mi duda causando una pequeña risa.
- ¿Eres aprendiz? - asintió - está bien, soy indiferente a que estés en este sector practicando pero ten cuidado con tus maestros.
Sonrió tranquila, acción que me hizo notar las pequeñas pecas que adornaban parte de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Home | Stray Kids
FanfictionA veces encontramos nuestro hogar donde menos lo imaginamos ⚠ Leves referencias a Woojin ⚠ Actualizaciones lentas