010

1.5K 146 5
                                    

Felix.-

Salí del dormitorio lentamente, era de mañana y la típica pereza se notaba en mis acciones.

Extrañado caminé hasta la cocina pues no percibía el típico olor de comida recién hecha.

El lugar estaba vacío.

Era raro, los últimos días todos habíamos disfrutado de diferentes desayunos caseros hechos por Nadenka.

A pesar de decirle que no era necesario que los haga insistió en que era algo espontáneo pues su horario habitual era levantarse en la mañana.

Talvez se quedó dormida.

Quitándole importancia seguí con mi rutina mientras el departamento de a poco parecía recobrar vida.

Todos estaban igual de extrañados.

- Felix - Bangchan se acercó a la mesa - ¿Nadenka durmió en su habitación? - negué y él miró a Han quién hizo lo mismo que yo.

El australiano pareció despertar de golpe bajo la preocupada mirada de Changbin.

- ¿Sucedió algo? - preguntó Seungmin.

- Nadenka no vino al departamento - contestó el líder y todos dejaron de comer para mirarlo.

- ¿Eso que tiene? Seguramente pasó la noche fuera con algún amigo o en su propio hogar - le restó importancia Minho y Chan suspiró.

- Ella está sola en Corea - reveló - el día que la conocí la ayude a traer sus cosas de la sección de aprendices, no sé donde podría ir.

- También debes recordar que Nadenka es extranjera, no debe de conocer bien Seul - siguió Changbin.

- Tampoco maneja bien el idioma - contribuyó Han y las miradas pasaron a él.

¿Nadenka no hablaba bien coreano? Parecía tener un mejor nivel que el mío.

- Debe de estar en la empresa - dijo Hyunjin y recordé de golpe lo que sucedió ayer - se había quedado practicando “District 9”

Tomé mi celular preocupado frenando en medio de la acción, pensaba mandarle un mensaje pero no tenía su número.

Comenzaba a replantear mis últimas acciones.

(...)

Caminé por los pasillos de la empresa junto a los chicos. Por el horario habitual debíamos ir a la sala de ensayos donde Nadenka estaba.

Me preocupaba que la chica no estuviera y también que esté ahí.

Se escuchó un ruido y Jisung se adelantó abriendo la puerta del salón. Me asomé viendo a Nadenka en el suelo tomando bocanadas de aire.

Han entró tomando a la chica por los hombros mientras abanicaba su rostro con su mano.

Hyunjin señaló su mano y Bangchan se acercó entre enojado y preocupado.

- Tiene una lesión - susurró Minho y note por su rostro una pizca de culpa.

Su muñeca tenía hematomas y se notaba un poco hinchada.

Jeongin se acercó con un frasco y me lo dió para que lo leyera pues estaba en inglés.

- Tomó analgésicos - dije después de leer el contenido.

- Pareció querer tomar un relajante muscular - miré a Jeongin que tenía un blíster de pastillas.

Bangchan abrió los ojos al mismo tiempo que todos parecían congelarse en la sala.

Home | Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora