FANDOM TOUR
- Me parece muy emocionante hacer este recorrido - dijo el pelirrojo llamando la atención de quienes comían - no solo le estamos mostrando nuestros recuerdos a stay, Nadenka también va a vivirlos.
La mencionada dejó su trabajo de partir pequeños pedazos de omelette para dárselo a Jeongin y levantó su rostro.
Estaban en el restaurante que les recordaba a los chicos su época de aprendices y como era costumbre del grupo cuando visitaban un lugar que no se auto nombraba vegetariano o vegano dejaron en claro las preferencias a la hora de comer de la chica terminando con un japchae modificado y unas tortitas de patata rallada.
Denka se mostró agradecida con los dueños del restaurante mostrando una sonrisa a la señora que les trajo los platos.
Los siete chicos corearon su típico "oh" y a continuación comenzaron a asentir o decir palabras afirmativas estando de acuerdo con el líder.
- Deberíamos volver a hacer esto en cinco años con nuevos recuerdos y crear otros - añadió y el resto nuevamente asintió.
- ¿Seguiremos juntos en cinco años? - dijo Changbin mirando a la nada.
Parecía que su mente estaba en el espacio.
De todos modos volvió en sí gracias a los golpes que recibió de parte de los miembros que estaban más cerca.
- ¿En cinco años alguno de ustedes no debería estar en el servicio militar? - dijo distraída la vocalista pasando los pedazos cortados al plato de Jeongin.
Lee Know que estaba comiendo tranquilo bajó los palillos de golpe atorandose.
Bangchan que estaba a su lado comenzó a golpear su espalda mientras casi caía de la silla por la risa.
- ¡Oye! - alzó la voz Minho recuperando la respiración y los integrantes comenzaron a reír.
Nadenka, que ya había terminado su labor, miró al grupo extrañado.
- Que sepan que el siguiente es Changbin - señaló al rapero que dejó de reír - y cuando menos lo esperen toda la maknae line estará rapada.
Hyunjin tocó su cabello que era más largo que el resto de chicos con una mirada de horror.
Ese fue el detonante para comenzar una pelea entre ellos.
(...)
- Está claro que ustedes no saben sobre esto - Denka negó con un notable rostro de desacuerdo.
A pesar de que ganó el minijuego con Han y Felix decidiendo primero a su equipo, eligió a los dos menores, por lo que recibió burlas de parte de los seis integrantes restantes.
En sus cabezas no entraba dejar de lado a Changbin y Bangchan quienes en teoría eran los mejores jugadores.
También estaba el que confesó que sería su primera vez jugando por lo que en teoría el grupo estaba destinado al fracaso.
- Los mejores siempre son los maknaes - alzó le ceja cruzándose de brazos - y quienes presumen sus habilidades se confían demasiado.
Han y Hyunjin comenzaron a corear burlas a los dos productores y mientras Changbin los trataba de intimidar Bangchan negó sonriendo.
Lo gracioso es que una vez divididos en grupos de tres la predicción se hizo real.
De la nada Seungmin era un ace escondido y Jeongin tenía una pose tan buena que casi todos sus tiros eran strikes.
ESTÁS LEYENDO
Home | Stray Kids
FanfictionA veces encontramos nuestro hogar donde menos lo imaginamos ⚠ Leves referencias a Woojin ⚠ Actualizaciones lentas