Me miré al espejo viendo el maquillaje recién hecho.
Estaba con una férula en la muñeca pero con un lindo conjunto diseñado a mi medida y un maquillaje tan limpio que parecía ser mi propia piel.
- Nadenka-ssi - miré al chico - comenzaremos a grabar para el vlog.
Tomé una bocanada de aire y me levanté del asiento hasta quedar frente a la cámara.
Iban a documentar la el proceso de grabación para mi mini teaser de presentación.
El chico contó hasta tres con los dedos e instantáneamente sonreí.
- Estamos por comenzar la grabación - miré alrededor - estoy un poco nerviosa.
Imaginaba que a este punto las personas sabrían quien era y si no es así los editores se encargarían de poner mi información.
- Realmente espero que les guste lo que hemos preparado, llevo días practicando - señalé al lente de la camara - Stay ¿Te gustó?
No debía dejar mal a la empresa diciendo que habían planeado esto de un día para otro.
No los tomarían enserio si así fuera.
De todos modos mis palabras no estaban alejadas de la realidad, llevaba días practicando por las pruebas de los chicos.
- Nadenka-ssi - miré a la chica que tenía los típicos accesorios que llevaba el staff - afuera tienes una sorpresa.
Enarque la ceja curiosa y miré al camarógrafo quien asintió.
Caminé siguiendo a la joven hasta llegar a la entrada del set de grabación.
Era un auto de cafés con banners de mi rostro y rosas con margaritas en la parte del copiloto.
- Esto es bastante nuevo para mí - comenté a la cámara.
Me acerqué cogiendo un portaretrato que estaba sobre la encimera, tenía una foto mía junto a Jieun en el set de grabaciones de “Hotel de Luna”
Junto a este había una carta escrita a mano, podía reconocer la letra fácilmente.
- Es de IU unnie - sonreí viendo el contenido de la carta.
“¿No esperabas esto? Me parecería decepcionante si fuera así.
¡Espero te vaya bien en tu primera grabación como idol! Sabes que siempre te estaré apoyando desde mi lugar.
Estos días estaré un poco ocupada sin embargo si tienes alguna duda siempre puedes consultarme.
Recuerda no ponerte nerviosa, la cámara es tu amiga y estoy segura de que a la audiencia le gustará lo que ven~
ESTÁS LEYENDO
Home | Stray Kids
FanfictionA veces encontramos nuestro hogar donde menos lo imaginamos ⚠ Leves referencias a Woojin ⚠ Actualizaciones lentas