- Estado actual - arregló el enfoque de la cámara - abandonada.
Rió por su propia broma y colocó la cámara en un ángulo donde se pueda ver dónde se encontraba.
Las vacaciones de los chicos habían terminado así que luego de hacerlos grabar unas cosas en grupo retomaron su itinerario con el world tour.
Mientras ellos viajaban Nadenka se quedó en Corea por decisión de la empresa ya que estaba comprometida en varias actividades en solitario.
- Este vlog será el último en subirse así que creo que pueden adivinar dónde los llevaré hoy - sonrió.
Mientras la chica desayunaba se podía ver su ordenada habitación de hotel pues estaba en Busan debido a las grabaciones.
- Hoy estaré casi todo el día en grabaciones pero mañana será más divertido - comió una cucharada de su açai bowl - me reuniré con los directores de ZARA Corea para la campaña.
(...)
- No me reconozco - la cámara mostraba el reflejo de Nadenka en el espejo - realmente las estilistas hacen un gran trabajo transformandome en el ser etéreo que es Myst.
- Que humilde eres - se escuchó una voz masculina y la chica miró divertida a la fuente del ruido - ¿Estás grabando?
Nadenka asintió y el extraño pareció sorprenderse.
Se escucharon unos pasos y en el espejo apareció la imágen del otro protagonista de la serie.
Song Kang.
- ¿Puedes salir en el vlog? No quisiera que tú compañía demande a la mía - bromeó y el mayor negó sonriendo.
Nadenka movió la cámara enfocando el rostro de él.
- ¿Te han dicho que por la forma de tus labios parece que siempre estás sonriendo? - él asintió - ¿También te dijeron que tu sonrisa es linda? - volvió a asentir.
Esta vez Nadenka volteó la cámara para que ella se vea en la toma.
- Su personalidad me agrada - el más alto rió - creo que te llevarías bien con Seungmin.
La voz de alguien del staff los interrumpió, estaba llamando a los chicos.
Salieron del camper que funcionaba como camerino y la vegetación los rodeó.
Nadenka saludaba con una sonrisa a los miembros del staff o los actores de reparto.
Parecía que recién había salido al público en general.
Los dos chicos entraron a la casa que simulaba ser el hogar del personaje Garam.
- Dejaré la cámara aquí y probablemente los editores pondrán una velocidad rápida - hizo un pequeño gesto de despedida dejando un ángulo donde se podía ver casi todo el set.
ESTÁS LEYENDO
Home | Stray Kids
FanfictionA veces encontramos nuestro hogar donde menos lo imaginamos ⚠ Leves referencias a Woojin ⚠ Actualizaciones lentas