- Si puedieras elegir - Win se acomodó a mi lado - ¿Quién sería tu pareja entre Ren, Thyme, Kavin y M.J?
Los otros tres chicos voltearon interesados en la respuesta.
Estábamos en una de las muchas entrevistas que tendríamos en grupo con Mint. La temática eran preguntas y respuestas mientras elegíamos atuendos.
Daba un poco de miedo lo que los chicos elijan ya que debíamos usarlo para las fotos que pondrían en la revisa, no en la portada pero sí en la entrevista escrita.
- Siempre he dicho que sería Ren - Bright regresó su vista a las prendas de ropa haciendo un pequeño ruido de queja.
- Profundiza - Win ocultó su risa.
- No entiendo porque al principio Gorya se interesó en Thyme aunque debo confesar que me gusta mucho su versión reformada, no elegiría a Kavin por obvias razones me compadezco de Kaning - pensé durante unos segundos - ¿M.J podría ser buena opción? De todos modos me inclinó más a Ren.
Dew se acercó en silencio y ambos chocamos las palmas de nuestras manos.
Nani tenía un notable rostro confundido mientras Bright nos miraba disgustado. Win solo reía por el caos que armó sin querer.
Me acerqué al mayor colocando por encima lo que elegí para él, quedó mejor de lo que esperaba.
- Entonces - el chico se asomó de entre las prendas - como hermano mayor a quién eliges entre los cuatro.
Dejé la ropa junto a sus accesorios y zapatos en el pequeño contenedor con su nombre.
- Bright.
Win y Dew comenzaron a abuchear mientras Nani negaba.
- Profundiza - bromeó Bright repitiendo las palabras de su amigo.
- Sería un hermano bromista pero bastante protector - encogí mis hombros restándole importancia.
- ¿Escucharon? Dice que le importo más que a ustedes - el mayor señaló a los otros tres quienes lo miraron indignados - bromeo - rió.
El camarógrafo hizo una señal y las cámaras se apagaron.
Caminé hasta mi contenedor sacando las prendas de ropa que quien sabe quién eligió para mí. No estaba mal, era un abrigo tipo top de rejilla, otro tops sencillo del mismo tono, una falda larga de jean gris y botas con tacón.
No tenía idea de quien hizo la combinación ya que nos dieron tiempo para elegir por separado haciéndonos preguntas ya establecidas y luego nos juntaron para que interactuamos entre nosotros.
En ese tiempo podías entregar el conjunto que armaste y mantener en secreto a tu modelo.
Win y Dew lo hicieron así que la opción es entre ellos dos.
- ¿Te gustó? - no sé en qué momento Bright se acercó.
- Bastante, la persona que lo hizo sabe algunas cosas de moda - el chico asintió analizando las prendas.
- Eso es muy estilo de Win - alcé la ceja - tiene su marca de ropa así que sabe algo de estas cosas.
Pensé durante unos segundos.
Alguna vez el pelinegro mencionó que administraba una tienda.
- ¡Velence! - chaquee los dedos recordando el momento.
- ¿Alguien mencionó mi tienda? - Win apareció de la nada dándome un pequeño susto que causó su risa.
Fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Home | Stray Kids
FanfictionA veces encontramos nuestro hogar donde menos lo imaginamos ⚠ Leves referencias a Woojin ⚠ Actualizaciones lentas