Mire el techo analizando mis acciones y como todas ellas me llevaron hasta el momento donde me encontraba.
Duermiendo en la parte de arriba de una litera con dos chicos abajo y otros seis en sus habitaciones.
Hasta cierto punto me daba risa dentro la desgracia que se desarrollaba.
Con cuidado bajé hasta salir de la habitación con el celular en mano. Hasta ahora parecía que todos estaban totalmente dormidos.
Abrí la maleta que se encontraba fuera, ya que básicamente nada más entraba en esa habitación, y recogí mis cosas para iniciar el día.
Eran las siete de la mañana y tenía algo planeado desde la noche de ayer.
A todo el mundo le gusta la comida así que para comenzar planeaba cocinarles algo ligero pero nutritivo.
Sería como domesticar a un gato.
Luego hablaría con los chicos para saber con quién iniciaría mi periodo de prueba.
Pensaba preparar pan francés, un bowl nutritivo de frutas, tofu revuelto y un smoothie de frutilla con avena.
Solo podía pedir una cosa y esa es que les guste lo que iba a preparar, después de todo no se sus gustos.
Luego de parecer físicamente humana fuí a la cocina a revisar que tenían y para mi sorpresa habían varias cosas de lo que iba a utilizar.
Anoté lo que cogí y pedí a domicilio eso más las frutas que faltaban. Algo más que no sabía eran las reglas de convivencia de la casa por lo que planeaba devolver todo.
Cogí un bowl y comencé mi receta del pan francés, tendría que hacer dieciocho de estos así que duplicaría las medidas.
Habían pasado alrededor de quince minutos cuando el timbre de la puerta sonó junto a una notificación de mi celular.
Bajé el fuego para que el tofu no se quemara y tomé mi celular.
Tal como lo había pedido dejaron las compras fuera y adjuntaron una foto como muestra de las fundas arrimadas a la puerta.
Recogí la compra y me gire luego de ponerle seguro a la puerta descubrí una figura mirando un punto fijo en la mitad de la sala.
- ¿Hola? - pregunté mirando al chico y este pareció regresar a la realidad.
- Felix - se señaló vagamente - mi nombre es Felix.
Asentí y caminé hasta la cocina siendo seguida por los perezosos pasos del más alto.
Dejé la funda en la encimera abriéndola y sacando su contenido. Había avanzado bastante, solo faltaba emplatar las frutas y hacer el smoothie.
- ¿Estás cocinando? - asentí lentamente mientras colocaba el tofu en pequeños tazones - ¿Eso es huevo revuelto?
- Algo así, es tofu revuelto con un sabor parecido a eso - el de pecas pareció procesar lo que dije - ¿Puedes despertar al resto de chicos?
Asintió y luego de estirarse desapareció de la cocina. En pocos segundos se escucharon quejas y no pude evitar reir en voz baja.
Dividí y coloqué el kiwi, moras, frambuesas, piña, sandía y coco alrededor del yogurt de zalzamoras.
Puse los dos platos en la pequeña mesa, ya se podía notar el el gran desayuno.
Verti el yogurt junto al platano, frutilla y frambuesas en la licuadora. Tendría que hacer dos veces el mismo proceso.
Luego de servir los nueve vasos los dejé en la encimera. Ya no había lugar en la mesa para ponerlos.
ESTÁS LEYENDO
Home | Stray Kids
FanficA veces encontramos nuestro hogar donde menos lo imaginamos ⚠ Leves referencias a Woojin ⚠ Actualizaciones lentas