- ¿Qué haces? - preguntó Felix enfocando a la chica que estaba colocando una mezcla sobre un molde con galletas.
- Han me dijo que 3racha termina hoy con los arreglos para el album - contestó esparciendo con una espátula la mezcla - entonces les estoy preparando cheesecake como celebración.
La típica risa del chico se escuchó trás cámaras siguiendo las acciones de Nadenka.
Ella parecía estar en su propio mundo mientras cocinaba aunque salía momentáneamente de el cuando el más alto le preguntaba o hacía algún comentario.
- ¿Me puedes dar un poco? - la chica lo miró por unos segundos pensativa.
Cogió una de las galletas sobrantes y le esparció la mermelada casera que hizo hace unos días extendiendola al chico pues él estaba ocupado grabando con su celular.
Cuando Felix iba a comer del aperitivo la puerta de la entrada sonó sorprendiendo a Nadenka y haciendo que soltara la galleta.
Bangchan, Changbin y Han aparecieron en la cocina viendo el momentáneo desorden debido a los ingredientes.
- ¡Estás haciendo un pastel! - celebró Changbin acercándose a la chica quien sonreía tranquila.
- Pensé que regresarían en la noche - dijo mientras era despeinada por el rapero pues estaba "acariciando" su cabeza.
- Adelantamos el trabajo por separado, solo íbamos a juntar las piezas en el estudio - contestó su duda Bangchan.
Los raperos se acercaron a las mezclas sobrantes tomando un poco de ella mientras contaban cosas que le sucedieron en el día.
Era algo de lo que se habían acostumbrado pues la chica siempre les preguntaba por sus actividades.
(...)
Dos chicos se encontraban en la sala de prácticas divirtiéndose.
O al menos uno lo hacía.
- Voy a enloquecer - dijo Hyunjin tirándose al suelo mientras la chica reía.
- Pero no tiene nada de malo que nuestros estilos de baile sean diferentes.
- ¡En este momento lo es! - el chico restregó su rostro con sus manos mientras tomaba asiento - no me salen las posiciones.
Nadenka negó tomando de los brazos a Hyunjin para levantarlo.
Aunque lo más probable es que en medio de su berrinche el mismo chico se levantó pues era consciente de la diferencia de fuerza y peso.
- Tú fuiste quién accedió a aprender una nueva coreografía - acusó a Hyunjin y él la miró con fingido desprecio.
Nadenka soltó una pequeña risa.
Nuevamente reprodujo "Ylang Ylang" siguiendo los pasos que los dos habían armado.
Era una canción suave por lo que la coreografía debía ser elegante, lenta y fluida.
Desde la visión de la cámara los dos bailaban en sintonía demostrando ser compatibles a la hora de bailar.
Sin embargo desde la perspectiva de Hyunjin existían pequeños detalles que hacían ver los pasos de Nadenka más elegantes y prolijos.
- No me agradan tus combinaciones de ballet y danza contemporánea - dijo el chico mirando al techo luego de terminar la coreografía de un minuto y treinta segundos.
ESTÁS LEYENDO
Home | Stray Kids
FanfictionA veces encontramos nuestro hogar donde menos lo imaginamos ⚠ Leves referencias a Woojin ⚠ Actualizaciones lentas