009

1.6K 149 2
                                    

Había pasado un día desde que me junté con Seungmin, Jeongin y Jisung para la prueba de canto.

Originalmente la idea era seguir de corrido las pruebas pero los chicos se encontraban ocupados por el festival que tendrían más el lanzamiento de su mixtape.

Porque se estaba poniendo fecha del mixtape que daría fin a una trilogía.

Entré al estudio con ayuda de Han quién me estuvo ayudando a cargar las bebidas que compré.

Antes de salir de la empresa le dije que saldría a comprar unas bebidas pero él amablemente me preguntó si podía acompañarme.

Extrañamente me hice cercana a él en los pocos días que estuve junto a ellos por lo que existía confianza.

Luego de entregar frappuccinos y cafés helados me encontraba sentada trás Bangchan en el estudio de los chicos.

Parecía que entramos en un mal momento pues los dos chicos se mantuvieron en silencio por unos minutos.

- ¿Sucedió algo? - tomé la palabra comenzando a sacar las bebidas pues nadie lo estaba haciendo.

Hasta Han que venía bromeando mientras hablaba de los miembros pareció meterse en el ambiente sombrío de los chicos luego de mirarlos.

- ¿Rechazaron los tracks de Clé: Levanter? - preguntó Jisung y Bangchan asintió.

- Rechazaron dos y no tenemos más opciones - respondió Bangchan - tengo más composiciones al igual que Changbin pero algunas no están terminadas, otras sentimos que no están listas y algunas no combinan con el mixtape.

- Queríamos revisar contigo un track que combina con las vibras del album, si lo presentamos nos faltaría una - añadió Changbin.

Sonreí planamente y tomé la mini mochila sacando mi tablet. La desbloquee y entré a los archivos de escritura extendiendo el aparato a Bangchan.

- Si les agrada alguna letra la pueden tomar y les digo que tipo de melodía imaginaba en esta - el chico tomó el aparato y los otros dos se levantaron para leer lo que tenía en manos.

Tomé los dos frappuccinos y se los pasé a Changbin y Han. Le dí el bubble tea a Bangchan y tomé el mío para beberlo mientras veía a los chicos pasar de archivo a archivo.

Eran pocas composiciones pero los chicos parecían inmersos en estas.

- ¿Les agradó alguna? - Bangchan asintió y giro la pantalla para que vea - Hoodie Season - leí el título.

- Veo que estábamos pensando lo mismo - comentó Han quien había regresado a su asiento para tomar su laptop - y creo saber que tipo de ritmo quería Nadenka para esta canción.

- ¿En qué circunstancia la escribiste? - me miró Changbin.

- Lo escribí a inicios de otoño - los chicos me miraron y lo intérprete como una petición para que siga - de una manera u otra terminé en un parque luego de un día cansado, me senté en una banca mientras veía a los niños siendo recogidos por sus padres de los juegos.

- Vaya, si lo cuentas así parece una canción triste - molestó Han sonriendo y yo me límite a entornar los ojos con una baja risa.

Changbin y Bangchan parecieron confundidos por la provocación pero los dos lo ignoramos.

- No pensaba en una melodía triste al hacerlo, más bien en algo alegre y pegadizo que puedas escuchar a cualquier hora del día - pensé unos segundos - algo como airplane.

Los dos mayores miraron a Han y él se encogió de hombros.

Ahora que lo pensaba lo más probable es que ellos no supieran que el chico me mostró la canción que ni si quiera tenía fecha de lanzamiento.

Home | Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora