- ¿Podrías dejar de darme este tipo de sorpresas? - pidió Bangchan y gracias a la videollamada noté su rostro de sufrimiento - primero tu espontáneo viaje y ahora te quedarás más tiempo en Tailandia por una audición
Apreté los labios formando una línea y desviando la mirada.
Era de noche y había pensado todo el día sobre lo que Win me dijo con el resultado de acceder a hacer el casting.
- ¡¿Alguien podría pensar que audicionara para un papel en Tailandia?! - alzó la voz Minho y parece que eso hizo que el cerebro de Han y Bangchan comenzara a funcionar.
- ¡No! - Han hizo una equis con sus brazos - te necesito aquí para finales de Enero.
- Jisung sacará su SKZ-RECORD - explicó el australiano y abrí los ojos sorprendida - y no solo eso, recuerda que en Enero comienzan las grabaciones del SKZ-CODE.
- Las premiaciones comienzan en días - Minho sostuvo su cabeza - Hyunjin lleva días matandose para la colaboración con San y Juyeon, lo conoces, morirá si no estás presente.
- Se están alarmando en exceso y ni siquiera es seguro que me vaya a quedar con el papel - los tres chicos me miraron mal - ¿Ahora qué hice?
- Es obvio que te vas a quedar con el papel.
- Serían idiotas si no te contratan.
- Eres la opción más obvia.
Solté mi celular sobre la cama luego de que los tres chicos comenzaran a discutir entre sí sobre la posibilidad de que no me contraten.
El nivel de contradicción que se llevan me deja sorprendida.
No querían que me quedara en Tailandia sin embargo tachaban a la televisiva si no me llegaban a dar el papel.
- Como sea - nuevamente tomé el celular enfocando mi rostro - solo me quedaré un día más para hacer la audición. Debo regresar para la grabación de Ocean Eyes.
- ¿Qué? - esta vez fue Han - no me dijiste que lo ibas a grabar ¿Cuándo comenzamos?
- De hecho - Bangchan miró a Han y a pesar de no estar ahí me quise esconder - yo la ayudaré a grabar.
- Ah - sentí el miedo de Minho, quién estaba en medio de los dos, gracias al tono monótono de Han - entonces me dejó fuera de la grabación por tu culpa.
Los dos se miraron entre sí y Minho tomó el celular de Han despidiéndose con su mano.
Repetí su acción y la llamada terminó.
Accedí a que Chan me ayudara en la grabación ya que Han estaba en crisis por su última composición para el siguiente album.
Algo me dice que elegí mal.
(...)
- Señorita Denka - una mujer salió de la habitación hablando en el idioma local - puede ingresar.
Me levanté alisando mi falda y caminé con tranquilidad pasando por la puerta.
Intercambie el saludo tradicional con las personas que estaban en la sala y tomé asiento en la mesa.
La mayoría eran rostros desconocidos a excepción de Win que se encontraba hablando con un chico a su lado mientras me miraba.
- Sabemos que vino por recomendación - habló uno de los hombres mayores - Win dijo que se encontró con usted ayer y está interesado en que participe en las audiciones.
- También tiene un buen currículum - esta vez fue una mujer que revisaba unas hojas - su primer paso en pantalla fue con un papel secundario en una serie exitosa y este año tomó el protagonico en una nueva serie que se estima tendrá muy buenos números.
ESTÁS LEYENDO
Home | Stray Kids
أدب الهواةA veces encontramos nuestro hogar donde menos lo imaginamos ⚠ Leves referencias a Woojin ⚠ Actualizaciones lentas