004

1.8K 151 1
                                    

- ¿Cuándo piensas regresar? - preguntó el japonés en medio de la videollamada.

- En un mes - contesté tomando del frappuccino que me había traido Millie y Finn - me ofrecieron un cameo en una serie surcoreana.

- ¿Qué? Pero dijiste que tus grabaciones terminaban en dos semanas.

Me encontraba en Atlanta grabando la tercera temporada de Stranger Things interpretando a Max Mayfield.

Después de mi última competencia me había dedicado completamente a la actuación.

- Parece un papel interesante y por lo que averigüe una reconocida idol actúa en la serie así que me beneficia.

- Siento que estás abriendo tus alas y no se si tener miedo o celebrar - me miró con una fingida cara de disgusto.

- Deja la actuación para mí, a ti no te sale - me burlé y esta vez una verdadera mueca de ofensa se instaló en su rostro haciendo que ría - no se porque haces tanto escándalo cuando igual regresaré a Canadá.

Hizo una mueca y en venganza por mi anterior comentario comenzó a hablar rápidamente en japonés haciendo que me confunda.

- ¡Yuzuru!

- Nadenka el director nos necesita para grabar algunas tomas de nuevo - dijo Natalia apareciendo de la nada.

- Claro, gracias por avisarme - la chica sonrió y se retiró.

- Me tengo que ir pero después me dices que estabas maldiciendo - él me miró asombrado - ¿Qué? Memorice más insultos que palabras normales por si acaso.

(...)

Caminé de regreso al set donde me esperaba IU, la actriz principal del drama y con la que había congeniado al tener personalidades similares.

- Tus ojos son muy lindos - dijo Ji Eun amable - parece que miro al océano y al mismo tiempo un campo.

Estaba agradecida de que ella supiera inglés pues mi coreano era básico y las líneas que tenía en el cameo era una mezcla de palabras en inglés y partes memorizadas en coreano.

- Gracias - sonreí avergonzada - tu voz es linda - ella asintió lentamente, seguro era un cumplido que le decían frecuentemente.

- Te escuché cantar - la miré confundida - en la mañana cuando ingresaste venías cantando epiphany mientras repasabas tus líneas.

- Perdon por tener que escuchar eso - nuevamente la vergüenza abundó mi sistema - tengo la costumbre de escuchar música para concentrarme y a veces me dejo llevar.

La chica comenzó a negar repetidamente.

- No lo malinterpretes, cantas muy bien y llegas a los agudos fácilmente, ¿Perteneces a alguna agencia o fuiste a una escuela de canto? - negué y ella me miró impactada - deberías audicionar para alguna empresa Nadenka, eres un diamante en bruto.

- Gracias por los cumplidos pero dudo que sea algo tan especial como lo que mencionas - sonreí amable, me parecía una chica muy dulce.

Se escuchó una voz por el comunicador, era el director llamando al staff y actores ya que el descanso había terminado.

- Mañana en la tarde tengo que ir a mi empresa para ensayar mi nuevo sencillo, acompáñame - me devolvió la sonrisa amable y se alejó despidiéndose con la mano.

Recogí mi libreta pensativa. A pesar de oirse externamente como una orden Jieun me estaba pidiendo que la acompañase.

¿Enserio valía tanto?

Home | Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora