027

719 100 5
                                    

- ¡Denka! - el rubio estiró la última vocal - ¡Estás aquí!

Sin importarle lo más mínimo su imágen se apresuró en llegar a mi lado para tirarse encima mío imitando a Felix hace muchos minutos atrás.

Vi a los otros dos chicos que parecían piedras al no moverse ni un milímetro.

- Disculpen la interrupción - traté de hacer una inclinación aunque el peso de Hyunjin me tiraba un poco.

Tanto el pelinegro como el pelirrojo, que solo conocía por los grupos a los que pertenecen, parecían entre confundidos y asombrados.

No se si es por mi presencia o porque el chico actuó de forma infantil cuando normalmente no lo hace y si lo hace es con personas cercanas.

Parece que Hyunjin reaccionó y dejó de abrazarme aunque dejó su mano alrededor de mi cintura.

- No creo que necesite introducción - los tres intercambiaron miradas - ella es Denka, está entre las mayores del grupo.

- La tercera mayor - aclaré - un gusto, porfavor cuiden de Hyunjin.

Los dos asintieron y sentí como el rubio me empujó un poco.

Ni siquiera sabía las edades de los otros dos para pedir algo así pero debía aprovechar los momentos donde me podía burlar del menor.

- Nosotros ya nos íbamos - dijo el pelinegro.

Ahora me daba cuenta que los dos cargaban pequeños maletines. Me olvidaba que ambos venían estos últimos tres días para coordinar la corta coreografía donde estaban los tres.

Por obvias razones no pude verlos y lo único que se sobre ellos en ámbito personal es gracias a Changbin que me escribió para contarme que el pelinegro le agradó.

Solo recuerdo que su nombre es bastante corto.

Los dos chicos hicieron una inclinación y salieron del salón de prácticas.

En cuestión de segundos un grupo de mujeres que conocía entraron junto al resto de miembros y algunas personas de nuestro staff más cercano.

Gracias al perchero pude darme cuenta que traían los trajes que usaríamos para el stage de mañana.

- Nadenka nos mostró sus bocetos con ideas para su vestuario e hicimos las modificaciones necesarias - sacó una camisa que tenía de un lado una capa y por memoria supe a quién le pertenecía.

- Tenemos todo listo - dijo la estilista y comenzaron a descolgar los demás trajes - debemos comprobar si les queda.

De las cajas sacaron varias botas con diferentes niveles de plataforma.

Pensé que solo visitaría a Hyunjin y regresaría temprano al departamento pero parece que no sería así.

- Espero que te guste - escuché la voz de Seungmin a mi otro lado - porque es la primera vez que la empresa deja que uno de los artistas modifique a este nivel los trajes.

Miré el corset que sería la parte superior de mi traje.

- Si me hubieran dado más libertad creativa alguien más de aquí llevaría algo similar - señalé con la cabeza la prenda de ropa.

Home | Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora