Bajé por las escaleras en silencio siendo acompañada de 3racha y cada uno se debatio mentalmente donde entrar.
Estábamos grabando el Two Kids Song y a petición de los miembros fui lanzada junto a Han, Changbin y Bangchan a dividirnos entre las cuatro habitaciones pues no les parecía justo que me agrupara con alguno de los tres productores.
- Debería ser legal llevarnos a Nadenka - se quejó Bangchan entrando a la habitación que eligió.
Changbin que se sento antes en las escaleras asintió junto a Han quien se dió la vuelta para ir a la habitación rosa.
Mire la puerta con la letra A y C entrando finalmente a la que estaba medianamente escondida.
Saludé al pequeño equipo del staff inclinando mi cabeza y me senté teniendo cuidado con mi falda y acomodando mi sweater.
- ¿Cuánto tiempo tendré que esperar? - pregunté para mi misma mirando la puerta donde antes ingrese.
Estaba nerviosa, si bien Chan nos entrego el track a todos todavia faltaba la composicion y arreglos al grabar.
Jamás habia hecho algo así.
Tomé la libreta y pluma que nos dejaron para componer y revise las paginas tratando de distraerme.
- Esto no funciona - me quejé en voz alta deslizandome en mi asiento.
Apenas dije eso la puerta fue abierta y mire sorprendida al rubio quien también tenia mi misma expresión.
- Sabia que esa era tu voz - dijo con una pequeña sonrisa ingresando a la habitación, sentandose a mi lado.
- Te acabas de condenar - respondí asintiendo mientras lo veía.
Hyunjin negó tomando la libreta de mis manos.
- Si todos estuvimos de acuerdo en que bajes con 3racha fue porque eres buena componiendo y ahora se necesita más composicion que producción - explicó y yo lo mire como un bicho raro - ¡ya!
(...)
Hyunjin abrió la lata que tenía mi yogurt de fresa colocando la pajilla y pasándome el recipiente.
Todo esto lo hizo mientras tarareaba el hook que íbamos a usar en la pista.
- Quisiera escribir algo triste - dije mientras revolvía los pequeños pedazos de fresa en mi yogurt.
- ¿Quieres hacer un contraste? - preguntó mirándome con atención y yo asentí.
Estiré mi brazo poniendo play al track en la laptop de Hyunjin.
Siguiendo el ritmo del chico improvise letras sobre una rutina de sueño impredecible al tener insomnio o dormir de forma excesiva y como esto causaba un aislamiento social.
ESTÁS LEYENDO
Home | Stray Kids
FanficA veces encontramos nuestro hogar donde menos lo imaginamos ⚠ Leves referencias a Woojin ⚠ Actualizaciones lentas