028

691 83 10
                                    

Las luces de las cámaras nos iluminaban constantemente el rostro mientras hacíamos diferentes poses.

- ¡Denka!

- ¡Song!

Tratabamos de movernos en diferentes ángulos enfocando nuestras miradas en el máximo de lentes que podíamos.

Ambos sonreímos por ultima vez y el chico dobló su brazo para servirme de apoyo y poder caminar con comodidad.

Finalmente nos alejamos de las luces de las cámaras siguiendo a alguien del staff que nos indicaría donde se encontraban nuestros asientos.

- Menos mal esta es la última premiación del año - bromeó y suspiré cansada.

- Dilo por tí, mañana tengo que asistir a los Asia Artist Awards - por el rabillo del ojo vi al chico sonriendo con burla - y tú deberías hacer lo mismo.

Este mes desarrollé un amor y odio por las premiaciones ya que gracias a que incursione en los dramas asistía tanto a las premiaciones de idols como actores.

Descansé absolutamente nada esta semana.

Si no ensayaba con los chicos tenía prueba de vestuario para los stage y las alfombras rojas grupales o en solitario además de entrevistas junto al actor tratando de promocionar por última vez el drama.

Recordar que ya se había transmitido el último capítulo me daba un poco de melancolía.

- Estoy en grabaciones... - respondió a medias.

- Estás en grabaciones de Sweet Home, entendido - asentí repetidas veces - por lo que pude ver en el guión que me mostraste esa serie será un éxito, te lo aseguro.

- Por eso audicioné para el papel - sonrió en grande - si mañana gano en alguna nominación ve a recoger mi premio.

Negué declinando la oferta.

Huyo de los micrófonos cuando no es necesaria mi presencia.

- Así estoy bien chico Netflix - le devolví la broma anterior - aparte que mañana iré con mis chicos, dudo que suba sobre el escenario para algo más que no sea presentar nuestras canciones.

- O recoger el premio en la que están nominados - asentí notablemente orgullosa - también puedes recoger el premio en la que estás nominada.

Me encogí de hombros quitándole importancia a mi nominación.

Más me importaban las grupales. Notaba los bajos ánimos del grupo gracias a que este año casi no tuvimos nominaciones y solo ganamos un premio en TMA.

Agradecía tener a Bangchan como líder, no tengo idea de como pero animaba a los chicos logrando que los ánimos no mueran.

- Esos son sus asientos - señaló dos asientos con nuestros nombres la chica del staff.

Sin esperar nuestra respuesta se retiro pisando la cola de mi vestido sorprendiendome al ver que ni siquiera se detuvo a disculparse.

- Vaya... - dije un poco atónita.

- Ya no hay gente educada por contratar - frunció el ceño.

El chico se semi arrodilló limpiando su mano la huella sobre el pedazo de tela rosa.

- No es necesario - nuevamente me sorprendí pero esta vez por su acto.

- Déjalo estar - contestó y terminó su limpieza ya que se levantó - sería un desperdicio que el vestido se dañara ¿Viste como los reporteros enloquecieron cuando te vieron llevándolo?

- Déjalo estar - contestó y terminó su limpieza ya que se levantó - sería un desperdicio que el vestido se dañara ¿Viste como los reporteros enloquecieron cuando te vieron llevándolo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Home | Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora