Capítulo 15.

20 2 0
                                    


Rapunzel terminaba de acomodar su vestido para luego salir al escenario y dar el anuncio a todos los estudiantes presentes en la cancha con respecto al baile.

-como todos saben cada año celebramos...

-¡ve al grano!-grito Thoot desde los asientos de atrás.

Rapunzel puso los ojos en blanco e inhalo con cansancio.

-Bien, la elegida para ser la reina del baile de fin de año quedara en sus manos, la votación será libre y podrán votar por la participante que mejor le parezca.

La rubia bebía agua sumamente concentrada en Thoot quien no había parado de echarse encima de jack y este no parecía muy decidió a sacársela de encima tampoco. Rapunzel aplasto el vaso con algo de fuerza y este se agrieto. Anna miraba a su amiga con una ceja arqueada.

-vaya-comento repentinamente, llevándose las manos a los bolsillos de su jeans.

-¿qué?

-no sabes disimular.

-¿disimular que anna?- pregunto la rubia frustrada. rapunzel comenzó a caminar para tratar de sacarse a anna de encima-. ¿y qué hay de merida, dónde está?

-dijo que iría a su "entrenamiento de esgrima" pero en realidad esta con hipo, y tu señorita no me cambies el tema ¿te gusta no es así?

Rapunzel se volvió a mirar anna con una sonrisa ladeada.

-no sé cómo ocurrió realmente, pero paso.

-tienes una hija...

-shhh- rapunzel tomo a anna del brazo y ambas fueron a aun rincón-. No menciones eso, alguien podría oírte.

Anna frunció el ceño.

-¿tus padres aun no lo saben verdad?- rapunzel negó con la cabezas repetidas veces mordiéndose el labio inferior, señal de inseguridad y nerviosismo en ella- Rap, sé que te iras el fin de año ¿qué pasara con ellos?

-eli se vendrá conmigo, él lo entenderá.

-eli, los necesita a ambos.

-anna no puedo estar con jack, seria hipócrita de mi parte decirle algún día que siento cosas por él cuando por dos años le hice la vida imposible, y todo eso fue antes de elisa- se encogió de hombros-. No quiero ni imaginar como estaríamos jack y yo ahora si eli no hubiese aparecido.

-¿no han tenido noticias de elsa?

-no, y creo que asi estamos mejor.

-¿qué pasara si elsa aparece?

Anna y elsa habían sido muy buenas amigas en su estancia en la segundaría, pero luego elsa repentinamente dejo de asistir a la segundaría y no fue hasta el fin de año cuando todos se enteraron de que se había retirado.

-no lo sé, pero eli se quedara conmigo anna.

-¿de qué están hablando?-pregunto jack, sorprendiendo a las chicas.

-pues nada-dijo anna.

-bien, ham quieren venir al restaurante esta noche.

-¿al restaurante "francés" donde trabajas?-cuestiono rapunzel un tanto sorprendida por la invitación.

-yo me apunto- anna alzo la mano.

-yo igual-dijo hipo.

Todos se volvieron y vieron llegar a la pelirroja junto con el castaño.

-¿dónde estaban?-pregunto rapunzel mirando con sorpresa las manos entrelazadas de ambos

-mmm por ahí- respondió hipo mirando fijamente a la pelirroja.

Dulce elisa = jakunzel =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora