Narra ______:
Ya ha pasado un mes y medio desde que Alonso se fue al D.F, pero aun así nos hemos mantenido en contacto. Hace poco empecé las clases y me lleve una gran sorpresa. Freddy era mi compañero de curso, todas las chicas lo encontraban sexy y estaban locas por él, era muy fastidioso tener que escuchar sus estúpidos comentarios todos los días.
Respecto a mi relación con Alonso todo va bien, dentro de lo que cabe. allá en su escuela hay un Sistema de Intercambio a otros lugares y mañana aparecen los alumnos que participaron y fueron seleccionados para irse de intercambio. Hoy era domingo, no tenía absolutamente nada que hacer, así que decidí llamar a Alonso.
-Llamada telefónica-
-Hola pequeña -me saludo.
-Holaa -alargue y el soltó una pequeña
risa.-¿Cómo estás? -pregunto.
-Bien, pero aburrida -gruñí- ¿y tú?
-Desesperado -puedo jurar que sonrió.
- ¿Por qué? -reí con él.
- Acuérdate que mañana son los resultados y bueno estoy un poco nervioso.
-Veras que todo saldrá bien -asegure.
-Te amo pequeña -murmuro.
-Yo te amo mucho más.
-Mentira, yo te amo más.
-Alonso, ¿Cuántas veces hemos discutido por esto?-reí.
-Muchas -contesto.
-Pero nunca me dejas ganar, siempre ganas tú -hice puchero.
-Esta bien, solamente por esta vez te dejo ganar, pero a la próxima no,eh -rio.
-Ahí lo veremos -di vueltas por la habitación.
-¿Qué harás hoy? -pregunto.
-Nada, quizás llame a Abi y a Sara para ir tomar un café -hice una mueca- ¿y tú?
-Voy a salir con Iv.. -lo interrumpí.
-¿De nuevo con ella? La mayoría de los días salen -bufe.
-Celosa -rio.
-Pero Alonso, ¿Por qué tienes que salir siempre con ella? -pregunte.
-Porque es mi amiga, amor-respondió.
-Está bien -suspire.
-No te enojeeeeeeees -alargo.
-No estoy enojada -sonreí.
-¡Alonso, Ivanna llego! -se escuchó al otro lado de la línea.
-Princesa, te tengo que dejar -avisó.
-Bueno, anda -bufe.
-Te amo, celosita -rio.
-Yo también, feo -sonreí.
-Heeeeey -gruño - No soy feo.
-Tienes razón eres horrible -estaba
aguantándome para no reírme.-Eres mala -fingió que se ponía llorar, lo reconocí por el sonido que hacía.
-Era broma -reí-Yo también te amo.
-Adiós -se despidió.
-Adiós -y corte.
-Fin de llamada telefónica-
Estaba sola en la casa, mi mamá empezó a tener citas con Alberto la mayoría de los días, cuando digo la mayoría de los días es por lo menos dos o tres días. Me decidí por llamar a las chicas para ir al Starbucks y ellas aceptaron. Busque dinero en mi habitación, luego baje las escaleras y tome las llaves, finalmente salí de la casa caminando tranquilamente.