Narra ________:
Maldita zorra, ¿es que no pueden dejar a mi novio tranquilo? Oh, que bien suena "mi novio". Pero ella se las vera conmigo, ya verás Jhovanita.
Unos segundos después apareció Alonso con una bandeja en sus manos. Primero puso esta en la mesa y luego se sentó el.
- Escoge cualquiera, los dos son iguales -me sonrió.
- Okey -respondí devolviendo la sonrisa.
Tomé mi hamburguesa y acerque la Coca-Cola que estaba en la bandeja. Alonso hizo lo mismo y empezamos a comer mientras hablábamos animadamente.
- Toma -el me acercó una papa frita a la boca, yo me negué- ¡Oh vamos! sé que quieres.
- No quiero -reí.
- ¿Estas segura? Mírala, se ve riquísima -la movió de un lado a otro. Esto me producía risa.
- Segura -reí.
Alonso se rindió y el solo se comió las papas fritas. Yo estaba más que satisfecha con la hamburguesa, pero había guardado la bebida para una ocasión.
Cuando Alonso término nos paramos al mismo tiempo y él agarro mi mano. Estábamos apunto de salir, pero necesitaba ver a Jhovana.
-Eh..¿Alonso?,voy al baño primero, ¿esta bien? -dije.
- Claro yo te espero acá -me sonrió.
Fui a las cajas y empece a ver los gafetes de los empleados, hasta que encontré uno que decía "Jhovana". Me acerqué a ella, y la fulmine con la mirada.
- ¿Quien eres tú? -me pregunto.
- Soy _______.-sonreí.- La novia de Alonso -ella me miro de arriba hacia abajo.
- Claro.- sonrío.- Cuando hizo su pedido, me estaba mirando de una manera muy...Particular -se mordió el labio.
- ¡Maldita perra! -le grite mientras le tire la bebida que tenía un la mano.
- ¡Mira lo que hiciste, puta! -se iba a tirar encima mío, pero fui más inteligente.
Agarre un pequeño bote que estaba llena de alguna salsa, que en este momento no me importaba de que era y la apreté en su dirección, ella quedo con la cara llena de..¿ketchup?
- ¡Mierda! -grito ella.
Y empezó nuestra pelea de salsas, obviamente yo estaba menos sucia que ella. La salsa ya se me estaba acabando así que tomé el helado de una niña que estaba pasando alado mío y lo aplaste en el cabello de Jhovana.
- ¡Para que aprendas a no meterte con mi novio! -le saque la lengua.
- ¡Estúpida! Él me estaba coqueteando.
- ¡Mentira! ¡Él no es así! -le respondí.
- ¿_______? -escuché la voz de Alonso a mis espaldas- ¿Qué haz hecho?
- Le estaba dado una lección a esta.. Puti..Jhovana -sonreí.
- Todo en la vida se devuelve, querida -murmuro Jhovana, y sentí mi cabeza helada.
- ¡Te voy a matar! - grité corriendo a su dirección pero unos fuertes brazos se posaron en mi cintura.
- Vámonos -susurro en mi oído Alonso.
- ¡Pero Alonso!, mira mi ropa y mi pelo, merezco una venganza -dije enojada.
- Nos vamos.- tomo mi brazo.-Ha sido suficiente por hoy.-anuncio él.